¡¡Pedido nuevo Captur!! | Club Foro Renault Captur

¡¡Pedido nuevo Captur!!

Rureca

Capturado Activo
Motor 2
TCe 155 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Naranja Atakama + t. Negro
Pues definitivamente (y oficialmente) ya está realizado el pedido del nuevo Captur, tras contradictorias noticias ya está resuelto. La situación es que a día de hoy no se pueden efectuar pedidos a fábrica ni del motor 155cv ni del 130cv de gasolina, en el concesionario el programa no les deja ni siquiera dar precio de ellos. Así que tras la desilusión inicial vino la alegría al día siguiente, el comercial consiguió (en un listado oculto que llaman ellos, son vehículos que piden los concesionarios para matricular para ellos) una unidad de otro concesionario en la versión 155cv, modificable pues no había entrado en fabricación, así que me lo han podido asignar. Fecha prevista para finales octubre o ya noviembre.

Es un 155cv automático, color naranja atakama con techo negro, interior naranja, pack look zen llantas 18, pack pantalla grande con equipo Bosé, rueda galleta y techo panorámico.:love:

munil

Capturado Activo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido

Arthur

Capturado Activo
Pues definitivamente (y oficialmente) ya está realizado el pedido del nuevo Captur, tras contradictorias noticias ya está resuelto. La situación es que a día de hoy no se pueden efectuar pedidos a fábrica ni del motor 155cv ni del 130cv de gasolina, en el concesionario el programa no les deja ni siquiera dar precio de ellos. Así que tras la desilusión inicial vino la alegría al día siguiente, el comercial consiguió (en un listado oculto que llaman ellos, son vehículos que piden los concesionarios para matricular para ellos) una unidad de otro concesionario en la versión 155cv, modificable pues no había entrado en fabricación, así que me lo han podido asignar. Fecha prevista para finales octubre o ya noviembre.

Es un 155cv automático, color naranja atakama con techo negro, interior naranja, pack look zen llantas 18, pack pantalla grande con equipo Bosé, rueda galleta y techo panorámico.:love:
Saludos te han dado ya semana o dia de fabricación exacta o todavia no?

Rureca

Capturado Activo
Motor 2
TCe 155 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
No tengo nada en claro, en la hoja del pedido no pone nada y el comercial me dijo, así aproximadamente, que para noviembre o finales octubre, ahora está de vacaciones cuando vuelva iré por allí a ver si sabe algo más

Rureca

Capturado Activo
Motor 2
TCe 155 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Hoy el comercial me ha enviado un correo notificándome que el coche será entregado en la semana 45 (primeros noviembre) y fabricado el 28/10/2020, número de chasis y demás información sobre el pedido, así que a ir restando días :rolleyes: