Pérdida de cobertura en Traffic | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Pérdida de cobertura en Traffic

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LARRY, 6 Ago 2016.

1. LARRY

LARRY Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Buenas,

Me está dando la murga el Rlink. En algún momento no se puede conectar con tráfico y me aparece una señal de advertencia.

¿Es normal? ¿Hay que reiniciar?

Gracias de antemano.

Saludos.

Larry.

2. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Yo llevo como una semana "desconectado". Dentro de configuración - sistema sale el estado de la conexión y el mio es DESCONECTADO... lógicamente todos los servicios (LIVE) no funcionan.

Intentaré contactar con el servicio técnico.

3. LARRY

LARRY Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Joder Lano :(

Yo he comprobado que si hace mucha calor la señal no llega bien (vivo en la playa y seguramente afecte...).

Suerte compañero! :)

4. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Prueba lo siguiente

1. Acceda al menú principal del vehículo y seleccione la opción "Servicios".
    2. Seguidamente, pulse "Configuración" > "Configuración del uso compartido" y luego "Rechazar", seleccione "No".
    3. Apague el navegador y enciéndalo de nuevo. Ahora acceda a la misma pantalla "Servicios" > "Configuración" > "Configuración del uso compartido" y pulse "Aceptar", pulse "Sí". Apague nuevamente el navegador y luego, el motor del vehículo.
    4. Salga del vehículo y ciérrelo con llave. Espere unos 5 minutos antes de volver a encenderlo.
    5. Encienda el motor del vehículo, luego conecte el R-Link y compruebe el estado de la red en Sistema > Estado e información > Estado de la red.

El estado de la red deberá aparecer "Conectado"

Para contactar con el Serv. Tec. del R-Link r-link.helplinees@renault.com a mi me atienden muy rápido y con un buen seguimiento de las incidencias.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información