Pérdida refrigerante TCE 90 | Club Foro Renault Captur

Pérdida refrigerante TCE 90

Tema en 'Mecánica 1' iniciado por juanmipucela, 8 Oct 2019.

1. juanmipucela

juanmipucela Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Después de haber leído a otros compañeros que el nivel del refrigerante en nuestro motor TCE 90 les baja me decidido a crear este tema. En mi caso de un año para otro el nivel me baja por debajo del minimo. Lo rellenaron al máximo en la última revisión (abril) y voy notando que con el tiempo baja. Me gustaría que los compañeros del foro que tienen este motor den sus experiencias y si no lo han mirado nunca que echen un vistazo y comenten si el nivel les a bajado. Mi coche tiene 4 años y en la última revisión no vieron nada. Haber si consigo saber si es algo que les pasa a todos los TCE 90 o tengo q pensar en llevarlo al taller con lo que implica un gasto.

2. Guscasta

Guscasta Capturado Novato

En mi tce 90 a los 3 años y medio empezó a perder refrigerante y sobre los 4 años más rápido bajaba el nivel del refrigerante, al final perdía por la caja de agua, sustituido por 140 euros y hoy con 6 años sin problemas.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  3. juanmipucela

juanmipucela Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    Gracias por la respuesta.

4. a1adri

a1adri Capturado Activo

El mio tiene 4 años y también empezó a perder, lo llevé donde un amigo y encontró una fuga en el termostato, lo que hizo es vaciar en el depósito un sellador de fugas y hasta el momento el nivel intacto.

A juanmipucela, jose miguel y J. RUBIO ARES les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información