Piloto encendido / mensaje revisión.

Ira

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Hola a tod@s. Hace unos días tenía que pasar la revisión anual del coche y el piloto de aviso (llave inglesa) se me encendió cuando quedaban 2 días para acabar el plazo de revisión según el ordenador del coche. Ante la alarma sanitaria que vivimos, no he podido trasladarme al taller. Quisiera preguntaros por favor a ver como se puede apagar el piloto porque solo se ha encendido por el aviso de la revisión. Lógicamente cuando pueda iré a que revisen el coche. Un saludo y gracias.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
yo tambien lo llevo encendido ya 10 dias pero no pasa nada ,yo creo que si sucede algo mas grabe en el coche se encendera la luz de stop
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el manual del coche te explica muy bien como reiniciar este aviso. Ten en cuenta que te volverá a aparecer al año o km de haberlo hecho y no a partir de cuando hagas la revisión real.
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
Muy buenas: yo también estoy igual y no veo manera de quitarlo ... en el menú del cuadro no me aparece nada de autonomía de revisión ... solo me pone realizar revisión, podrías indicar como se hace ???.

Saludos y gracias.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No se si en Captur I es igual que en el II, pero para ver lo de la autonomía y quitar el mensaje en el II hay que dar al contacto sin arrancar el coche (Pulsar botón de arranque sin pisar ningún pedal)
 

Nachete

Capturado Activo
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Negro + Techo marfil
ok, gracias!!!, esa es la clave.
 

txo100

Capturado Novato
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola me gustaria saber como se pueden quitar los mensajes del ordenador, me pone pasar revision, he visto que dandole al boton de + o al de - teniendole apretado un rato se deben borrar, pero yo lo he intentado y no hace nada, alguno me puede decir si tengo que poner alguna aparato o alguna cosa y como se pueden borrar? he visto que sale una cosa que pone autonomia de revision pero eso a mi no me sale
gracias
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En el captur no lo hice pero hace poco mas de un año lo hice en un megane iv que es casi lo nismo,por lo que supongo que es igual. 1 dentro del coche con la puerta cerrada buscas con las flechas de + o - (arriba o abajo ) donde pone revision y das ok hasta que salga proximo cambio 30 mil km,2 le das a la flecha hacia arriba otros 10 segundos y sueltas.creo que era revision y algo mas no recuerdo bien, pero era facil.ya contaras
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Ah ,hay que darle al boton de encendido ,sin pisar el freno .supongo que lo sabes
 
Arriba