Pincel retoques código

EMILIO

Capturado Novato
Ubicación
MADRID
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola. A ver si por casualidad alguno sabeis el código de pintura de marfil delhi para hacerme con un pincel de retoques.
Algún hijo de mala madre me ha hecho un buen arañazo en el frontal (empezamos bien)

Gracias por anticipado.
 

apmolina75

Capturado Novato
Ubicación
Madrizzzzzzzzzzzzzzzz
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Con el numero de bastidor te lo buscan el recambios del concesionario.

Lo malo que en el mio no lo tenian aun...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mal empezamos compi, el mio sera del mismo color, y espero que los hijos de mala madre se metan las manos y la llaves en sus bolsillos.
El primer arañazo me va a sentar como uina patada en la boca.
Pidelo en recambios, con tu bastidor te daran el codigo de color. Con el tiempo lo podremos comprar en mas sitios y quizas mas barato.
 

289574

Capturado Activo
Pues tener cuidado con las bolas de remolques..Porque un capullo; me ha roto,la matricula un poco..
Y el parachoques a ser tan bajo,me han roto un poco la parrilla..Porque si os fijáis es muy débil.Y a ser tan bajo el parachoque, le han dado en todo el centro...Ni un mes,me ha llegado para que me lo extrenen!!!....:mad::mad:

Por eso vigilar donde dejáis vuestros coches,para que a la vuelta no tengáis ninguna sorpresa...
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Todavia no se pueden pedir los botes de retoque con pincel de la pintura que tenga nuestro Captur.
"No estan disponibles al ser muy nuevo el coche"

Y en tiendas como Norauto, Feuvert, Midas, etc tampoco lo tienen, "es muy nuevo".

En el concesionario/taller te puede hacer la pintura, pero no creo que dure mucho, se corrompa dentro de un bote aunque lo cierres muy bien.

En fin, esperar o pasar por un chapista/pintor.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
sin ningun problamo yo estuve en el conce el otro dia y aunque no me lo han estrenado con algun arañazo aun , que no pase, me dieron en el conce, como digo, un botecito como de pintarse las uñas con la pintura naranja de mi bichin, gratis y al momento..

Slu2
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
sin ningun problamo yo estuve en el conce el otro dia y aunque no me lo han estrenado con algun arañazo aun , que no pase, me dieron en el conce, como digo, un botecito como de pintarse las uñas con la pintura naranja de mi bichin, gratis y al momento..

Slu2
¿En que conce fué franjapas?

Ayer volví a preguntar por los pinceles de retoque y dicen que aun no hay... me extraña.
 

franjapas

Capturado Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
A mi me dieron dos botecitos posiblemnt xq conozco a gente en ese conce...:)
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro

VAZARES

Capturado Activo
Ubicación
PONTEVEDRA
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marrón + Techo negro
Hola. A ver si por casualidad alguno sabeis el código de pintura de marfil delhi para hacerme con un pincel de retoques.
Algún hijo de mala madre me ha hecho un buen arañazo en el frontal (empezamos bien)

Gracias por anticipado.
si el coche es el de la foto, ya le iva tocando un arañazo, ahora en serio, hay mucho c.br.n suelto. si me entero del codigo te lo publico.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi hija ha restregado el parachoques trasero contra una columna que estaba donde no debía. Como no ha sido mucho, he lijado la rozadura y después he aplicado un renovador de parachoques que fabrica Krafft y el desperfecto ha quedado bastante disimulado.
 
Última edición:

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
¿Alguien aparte de franjapas (que es un enchufao :)) ha conseguido comprar los pinceles de retoque?

En concreto me interesa el Marfil Delhi, pero no hay manera. Un año mas tarde y no lo tienen o no lo venden. (n)
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me pasa lo mismo. He puesto una reclamación en el teléfono de atención al cliente (902 333 500) y me han mandado un MSM indicando que estan buscando una solución. !!!!
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Me pasa lo mismo. He puesto una reclamación en el teléfono de atención al cliente (902 333 500) y me han mandado un MSM indicando que estan buscando una solución. !!!!
Esta mañana hice lo mismo.

No se explica que un año mas tarde aun no tengan.

En algunos talleres no te dicen que no hay, te dicen que esos botes se secan muy rápido y no merece la pena comprarlos, y que cuando tengas alguna "chinita" o pequeño roce vayas a verlos.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
He mandado al correo: contacto-cliente.esp@renault.es, el siguiente mensaje:

Soy usuario de un Renault Captur desde el 25-02-14. Mis datos constan en su Página Web “MyRenault”.
Con motivo de una incidencia que tuve con el cambio edc, el 12-05-14, llevé el vehículo a su concesionario Gabela Motor, en C/ Fernández de la Hoz, 82-84, de Madrid.
Al devolverme el coche, en el que no apreciaron avería, solicité de la persona que atendió (D. Gabriel Gordo), un pincel de retoque para la pintura de mi vehículo. Manifestó que me llamaría cuando lo tuviera. Como quiera que pasaron más de dos meses sin tener respuesta, el 18-07-14, volví a este concesionario, y a la misma persona le reiteré mi petición, afirmando que el lunes siguiente (21-07-14) me llamaría.
Como no me llamó, el 23-07-14 puse una reclamación en su Servicio de Atención al Cliente 902 333 500, que me mandaron un mensaje al móvil, este mismo día, en el que literalmente dicen: “Sr. Rubio le informamos que estamos gestionando su reclamación. En breve contactaremos con Vd.”. No he tenido explicación.
Soy miembro del Foro en Internet: SoloCaptur.com, en el que muchos usuarios manifiestan que después de mucho tiempo, no han logrado conseguir el pincel en cuestión. Es más, sólo un usuario de Baracaldo, afirma haberlo obtenido.
Dado que es inexplicable su falta de servicio e información ante la demanda de algo tan sencillo como es un “pincel de retoque”, sólo me cabe conjeturar que son unos inútiles. Les acompaño en el sentimiento y me doy por jodido por haber elegido su coche. Nos veremos en el Juzgado.
Julián Rubio Ares, Colegiado 14.304 del I. Colegio de Abogados de Madrid
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como no he tenido respuesta al anterior correo, les acabo de enviar el siguiente:

Es para “Nota” su desprecio al cliente.

En una petición tan fútil como la de un pincel de retoque, ante su falta de respuesta, entiendo:

1.- Que no lo tienen; pero bastaría con decirlo al usuario y no hacerle perder el tiempo, aunque incumpliera la obligación legal de tener repuestos a disposición de sus compradores-víctimas.

2.- Que torticeramente pretenden que, ante cualquier pequeño daño en la pintura, el usuario tenga que acudir a sus servicios de reparación, y “clavarle”.

A la vista de su comportamiento, descarto llevar el coche a sus talleres (después de 43 años de conductor, conozco chapistas honrados que hacen reparaciones impecables).

3.- Sigo esperando su respuesta.

4.- Traslado al Foro “SoloCaptur.com", este mensaje.
 
Arriba