Pinchazo | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso
  1. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Lleva dos dias diciéndome el error Pinchazo en pantalla, y cuando reviso la presión de las gomas y todo, parece estar correcto...

Mañana lo llevo con la Grua de Garantia a la casa a que lo revisen....

2. Jose1989

Jose1989 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    Igual es algun sensor de las ruedas q se ha rayado x algun bache o algo, no creo q sea nada importante.
    A mi me han cambiado la rueda del conducto de ventilación del acompañante y la garantia sin problemas. X cierto voy a buscar x el foro, pero tienes fundas en los asientis? Esq kiero comprarme unas

3. Aridane Ojeda

Aridane Ojeda Capturado Activo

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería negra + Techo naranja
    Ya llega algún tiempo indicándome error. Voy a pasar por una gasolinera a ponerles aire ya que no veo que estén las gomas afectadas ni pinchadas a ver si les falta aire y a ver...

Mi consejo es que no utilices ninguna funda para los asientos sobre las lavables porque se estropean con el roce y movimiento.

Yo no utilizo, lo cierto es que utilizo las que me vinieron que vienen muy bien.

He comprobado la presión y ahora la rueda trasera izquierda ha bajado a 1var de presión.... sin pinchazos aparentes. Mañana que la desmonten y miren si tiene algo la goma y a ver.

Saludos

4. Jose1989

Jose1989 Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Intens
    Color:
    Marfil Delhi
    no son desmontables, por eso quería poner unas... y si silo tiene un bar es porque tendrá algún poro.
    Como en el cuadro no me marca nada aun no las he hinchado nunca, pero supongo que tendrá que tener dos con algo de presión.
    El tema está en que la hinches y esperes a ver si se deshincha otra vez, y en cuanto al error, pues no se si se irá solo cuando detecte que la presión es la correcta o tendrás que meterle el ordenador ese.
    Cuando lo soluciones comentanos todo

5. Livonan

Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hace un par de meses le salió lo mismo a mi mujer. Aparentemente las ruedas estaban bien. Ninguna parecía deshinchada. Y cuando vino el de la grúa del seguro tampoco vio nada. Junto a la grúa fueron al concesionario. Resulta que llevaba clavado un trozo de varilla en el lateral interior de la rueda y perdía algo de aire. Nada, rueda nueva (eso no tiene reparación fiable).

En mi coche, además del aviso pertinente puedes ver la presión real de cada rueda. Hace poco me avisó de presión baja. Efectivamente lo estaba. Fui a la gasolinera y lo rellené. Pero noté que iba perdiendo poco a poco aunque, como lo vigilaba, no llegó a volver a aparecer la alarma. Al final dos clavos en la cubierta, por suerte reparables y barato.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información