Poner gps pantalla cuenta kilómetros

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Alguien me puede decir si se puede poner el gps en la pantalla digital en medio de los dos relojes en el capture de este año ? Gracias
 

Adjuntos

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Lo primero deberás tener el driver display de 10" Con replicación de la navegación. Si no, no se puede.

Muy importante lo de la replicación, porque hay páneles de 10" Que no lo traen.

Y citando al compi maysenora que lo indicó muy detallado

Hola, yo lo doy al botón que he redondeado en amarillo hasta que llego a la pantalla de navegación (recuadro amarillo)

Ver el archivo adjunto 3139

Luego con las flechas de arriba y abajo colocamos el mapa

Ver el archivo adjunto 3140
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Alguien me puede decir si se puede poner el gps en la pantalla digital en medio de los dos relojes en el capture de este año ? Gracias
Se hace desde los mandos del volante, parte derecha, con el mando de ok creo cambias los simbolos que estan arriba del marcador, (un coche, un simbolo de musica, una flecha hacia arriba y el simbolo de cambio de conduccion) veras que el que esta iluminado es el de la flecha hacia arriba, cuando lo tengas iluminao te saldra una brujula, pues le das al mando del volante que tiene una flecha hacia arriba o tambien la de hacia abajo y se cambiara a la replicacion de gos, pero como te dicen tienes que tener display de 10 con replicacion de navegacion
 

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Se hace desde los mandos del volante, parte derecha, con el mando de ok creo cambias los simbolos que estan arriba del marcador, (un coche, un simbolo de musica, una flecha hacia arriba y el simbolo de cambio de conduccion) veras que el que esta iluminado es el de la flecha hacia arriba, cuando lo tengas iluminao te saldra una brujula, pues le das al mando del volante que tiene una flecha hacia arriba o tambien la de hacia abajo y se cambiara a la replicacion de gos, pero como te dicen tienes que tener display de 10 con replicacion de navegacion
Me sale la réplica uno pero no como en la imagen me sale solo flechitas
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me sale la réplica uno pero no como en la imagen me sale solo flechitas
Te dije tecla ok, pero es la tecla de varios cuadraditos la que cambia la configuracion, dale hasta que se ponga en la flecha que esta al lado de la nota musical y te saldra como una brujula, entonces le das a las flechas que estan alrededor de la tecla ok del volante, y se cambiara a la pantalla del gps
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
En youtube hay videos tutoriales de como hacerlo
 

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Ok .gracias a todos ,no comprendo que en unos se pueda y otros no pero bueno y más siendo de los últimos de este año ...
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ok .gracias a todos ,no comprendo que en unos se pueda y otros no pero bueno y más siendo de los últimos de este año ...
Cuando compras el coche en los pack que se ponen extras te debe de poner si pack navegacion viene con replicacion del gps o no
 

Tulipy

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ok .gracias a todos ,no comprendo que en unos se pueda y otros no pero bueno y más siendo de los últimos de este año ...
Los primeros coches no lo traian, esto se añadió el verano de 2020.

Y creo que los actuales tampoco, debido a la crisis de semiconductores.

Aun así en tu hoja de pedido si específica cuadro 10" Con replicacion de la navegación reclamalo.
 

OsKiTaR_78

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color I
Azul rayo + Techo negro
Los primeros coches no lo traian, esto se añadió el verano de 2020.

Y creo que los actuales tampoco, debido a la crisis de semiconductores.

Aun así en tu hoja de pedido si específica cuadro 10" Con replicacion de la navegación reclamalo.
Lo único que me pone es nuevo pack navegación prémium plus PCU26 ..
 
Arriba