¿Portabicicletas de bola para 4 bicis es posible? | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

¿Portabicicletas de bola para 4 bicis es posible?

Tema en 'Exterior' iniciado por Pakitor, 13 Feb 2016.

1. Pakitor

Pakitor Capturado Novato

Pues hoy voy a probar el captur y casi casi pedirlo pero leyendo en foro no me ha quedado claro si puedo poner 4 bicis con bola (cuestión de peso) . Alguien me puede decir si lleva cuatro bicis, y ya puestos que modelo puedo poner.

2. Mempal

Mempal Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    El mío es de 3 al que se puede poner una tercera. No lo llevo en el captur. En turismos lo llevé en el Laguna y sin problema.
    Mi portabicicletas es un Thule. El modelo en concreto ya no se vende, pues yo lo compré hace más de 10 años

3. Jafol

Jafol Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Supongo que el peso total ,portabicis y bicicletas, no supere los 75 kilos en vertical que aguanta el enganche dará lo mismo que sean 3 o 4

4. lolotesa

lolotesa Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    El mío es el Thule velocompact 927 , es de 3 ampliable a 4 y marca un límite de carga de 60 kg. Eso son 4 bicis normalitas.

Thule VeloCompact 927 - Thule

A Jafol le gusta esto.
  5. Pakitor

Pakitor Capturado Novato

Teniendo en cuenta que pesa 19.1kg más los 60kg de las 4 bicicletas dan un total de 79.1kg cuando el máximo es de 75kg por lo si no tengo mal entendido se pasa. El modelo thune que cumple los requisitos sería el thune hangon 9708 ya que pesa 10. 3kg más los 60kg de las 4 bicicletas dando 70.3kg
    En principio si se puede

6. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Yo creo que el Concepto "Capacidad de Carga" no incluye el peso propio del portabicis. Por lo tanto son 60 kg de bicis

7. Pakitor

Pakitor Capturado Novato

creo que estas equivocado

Adjuntos:

A Livonan le gusta esto.
  8. Pakitor

Pakitor Capturado Novato

Me podias confirmar si cabe en el maletero ? Gracias

9. lolotesa

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    Pues no lo he probado, pero creó que plano, no. Inclinado es probable. El próximo día que lo monte te confirmó.

A Pakitor le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información