¿Posible record autonomia 140 MHEV EDC?

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo no salgo del modo ECO, y aún así estoy notando que hay bastante bastante diferencia de consumo de ir a 100 en vez de 120, esas revoluciones de más que necesita para ir 20 km/h más rápido se notan en el bolsillo, en ciudad también voy mas relajado. Me ha bajado el consumo del día a día de 6.4 a 6.1.

¿Habrá quien siga utilizando gasolina de 98 octanos en estos tiempos?
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo no salgo del modo ECO, y aún así estoy notando que hay bastante bastante diferencia de consumo de ir a 100 en vez de 120, esas revoluciones de más que necesita para ir 20 km/h más rápido se notan en el bolsillo, en ciudad también voy mas relajado. Me ha bajado el consumo del día a día de 6.4 a 6.1.

¿Habrá quien siga utilizando gasolina de 98 octanos en estos tiempos?
Voy a probar poniendo el modo ECO por lo menos en invierno, en el recorrido que hago no creo que lo note mucho, lo mismo bajo un par de décimas o tres......
Y si logro bajar a 3,9 ya flipo en colores vivos.
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No llego al récord de @Piringolo pero me voy acercando :roflmao::roflmao::roflmao:

Mismo coche Microhíbrido 140cv Gasolina cambio manual, siempre lo llevo en MySense y hace 6,5l/100km de media.

20220422_183342.jpg
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Asi lo tengo yo ahora, es el depósito que mas me ha consumido el coche. Siempre he estado entre 5.4 y 5.8. Una vez 6. Este depósito he hecho mas urbano y tambien he ido con mas prisa... jejeje
 
Arriba