¿Posible record autonomia 140 MHEV EDC?

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hagan sus apuestas caballeros y damiselas!!!



1CEF3D04-31E5-433B-BBA0-239427816272.jpeg
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
No puede ser :eek:

Si yo lo lleno a rebosar y me marca 640km de autonomía :cry:
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Ni de coña. :LOL:

Si no engañan el depósito lleva 48 litracos, así que para rodar 900 kms deberías conseguir un consumo medio un litro inferior al que te marca en el tablier, o sea, como de 5,3 litros a los 100. (Que en la práctica serían menos, porque no vas a apurar toda la reserva).
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con ese consumo medio he llenado el deposito y me ponia de autonomia 760km
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Solo, en Modo eco, viaje de 100km por autopista con el CCA a 110 y mantenimiento de carril activo, y una temperatura de 12 grados a las 21:30. Orografia llana.
Tan solo controlando que el coche hiciese su trabajo (conduccion semiautonoma).
Escuchando clasicos de los 90.
Flamante Captur Blanco perlado techo negro ZEN (con varios packs BASICOS) 140cv MHEV EDC de abril de 2020 con 10.414km, limpio hasta deslumbrar (por dentro y por fuera).
Al llegar, repostar 40 litros de gasolina a 1’35€.
E VOILÀ!

El tablier no engaña!

CO-CHA-ZO!

P.S. Los 6’3l/100 es la media de los 10.000km. Cuenta tambien toda la ciudad que hago (sobre un 30%).
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Solo, en Modo eco, viaje de 100km por autopista con el CCA a 110 y mantenimiento de carril activo, y una temperatura de 12 grados a las 21:30. Orografia llana.
Tan solo controlando que el coche hiciese su trabajo (conduccion semiautonoma).
Escuchando clasicos de los 90.
Flamante Captur Blanco perlado techo negro ZEN (con varios packs BASICOS) 140cv MHEV EDC de abril de 2020 con 10.414km, limpio hasta deslumbrar (por dentro y por fuera).
Al llegar, repostar 40 litros de gasolina a 1’35€.
E VOILÀ!

El tablier no engaña!

CO-CHA-ZO!

P.S. Los 6’3l/100 es la media de los 10.000km. Cuenta tambien toda la ciudad que hago (sobre un 30%).
Flipo joe...yo ando con un consumo ahora entre ciudad y autovia de 6,5 más o menos, y tengo que rellenar esta semana el depósito a ver cuanto me marca de autonomía... la última vez 720 litros...batire tu récord? El mío ya tiene los 9500 km.... por cierto estás dos semanas con el portabicicletas y 2 bicis a lomos del bicho.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Flipo joe...yo ando con un consumo ahora entre ciudad y autovia de 6,5 más o menos, y tengo que rellenar esta semana el depósito a ver cuanto me marca de autonomía... la última vez 720 litros...batire tu récord? El mío ya tiene los 9500 km.... por cierto estás dos semanas con el portabicicletas y 2 bicis a lomos del bicho.
VAAAMOOSSS NORITO!!! A por el!
 

Navarrico

Capturado Experto
Flipo joe...yo ando con un consumo ahora entre ciudad y autovia de 6,5 más o menos, y tengo que rellenar esta semana el depósito a ver cuanto me marca de autonomía... la última vez 720 litros...batire tu récord? El mío ya tiene los 9500 km.... por cierto estás dos semanas con el portabicicletas y 2 bicis a lomos del bicho.
Si le metes 720 litros te hago la ola!!!!! Jejeje
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Ni de coña. :LOL:

Si no engañan el depósito lleva 48 litracos, así que para rodar 900 kms deberías conseguir un consumo medio un litro inferior al que te marca en el tablier, o sea, como de 5,3 litros a los 100. (Que en la práctica serían menos, porque no vas a apurar toda la reserva).
Pues fijate bien....

E30297CF-06D6-44A4-BB50-B420FE47DAF6.jpeg



Ya ni me acordaba. Y a 120km/h! A 110......llegas a 1.000km de autonomia. FIJO!
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues fijate bien....

Ver el archivo adjunto 4367



Ya ni me acordaba. Y a 120km/h! A 110......llegas a 1.000km de autonomia. FIJO!
Pero a ver, que me entere bien, recorriste 1000 kms en carretera a 120 km/h y conseguiste 5,6 a los 100, es eso? O son 1000 kms en ciudad con el modo ECO? :unsure:

En carretera es un magnífico consumo, sobre todo si el crucero era 120 km/h; en ciudad ya sería la leche en alejandrinos con ese coche, aunque sea en modo ECO.
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
Ostias!! 920 km.... como diría la loli, que me quedo muerta!!! Voy a poner a la parienta a empujar detrás del coche a ver si consigo ese consumo... que va a ser imposible, aquí en cantabria con tanta cuesta... si supero los 720 ya me doy con un canto en los dientes. FELICES REYES!!
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo te puedo decir, que tengo el diésel de 115 CV, que a mí me marca en torno a 900 kms de autonomía siempre, y yo llevo unos consumos de entre 5,3 a 5,75 litros. Y mis consumos no son de ordenador de abordo, son de Excel con calculadora.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Felices Reyes a tod@s y.....FELIZ COCHAZO!!
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Con ese consumo medio he llenado el deposito y me ponia de autonomia 760km
despues de 170 km, lo tengo ahora en consumo medio de 5.8... 672 km de autonomía dice que tiene... es decir 840 desde el inicio... ha subido 80 km respecto a la que marcaba cuando lo llené, que tenía un consumo medio de 6.3
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Pero a ver, que me entere bien, recorriste 1000 kms en carretera a 120 km/h y conseguiste 5,6 a los 100, es eso? O son 1000 kms en ciudad con el modo ECO? :unsure:

En carretera es un magnífico consumo, sobre todo si el crucero era 120 km/h; en ciudad ya sería la leche en alejandrinos con ese coche, aunque sea en modo ECO.
No, eso es la autonomía que le marca el ordenador de abordo cuando llena el depósito entero. La centralita hace sus cálculos con los datos que registra de consumos, velocidades, conducción a vela...

Yo con el 130cv no he conseguido superar los 800km, incluso últimamente ronda entre 740-760.

Muy bien Piringolo, ese record tienes que volver a superarlo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No, eso es la autonomía que le marca el ordenador de abordo cuando llena el depósito entero. La centralita hace sus cálculos con los datos que registra de consumos, velocidades, conducción a vela...

Yo con el 130cv no he conseguido superar los 800km, incluso últimamente ronda entre 740-760.

Muy bien Piringolo, ese record tienes que volver a superarlo
Estoy por hacer un viaje a 90 para ver esos 1000 en el tablier. Si llego, espero que Renault tenga un detalle, tipo llavero de Mariscos Recio. :LOL::roflmao:
 

Norito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Highland + t. Negro
20220105_180115.jpg nada más saltar la reserva

20220105_184215.jpg Nada más rellenar depósito. 720 km de autonomía. Vamos a ver cuando haga un viaje largo si puedo igualarte...

Poringolo de momento sigues siendo el rey :LOL::LOL:;)
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Pero a ver, que me entere bien, recorriste 1000 kms en carretera a 120 km/h y conseguiste 5,6 a los 100, es eso? O son 1000 kms en ciudad con el modo ECO? :unsure:

En carretera es un magnífico consumo, sobre todo si el crucero era 120 km/h; en ciudad ya sería la leche en alejandrinos con ese coche, aunque sea en modo ECO.
No no, fue por autopista. Pero para mi, sigue siendo un consumo muy muy bueno para el tipo de coche que es. Creo que es el motor mas redondo de hoy en dia en esas cilindradas. ;)
 
Arriba