Precio del Renault Captur 2 Zen Blue dCi 70 kW (95 CV) (2019) | Foro Renault Captur

Precio del Renault Captur 2 Zen Blue dCi 70 kW (95 CV) (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen Blue dCi 70 kW (95 CV) (2019) es de 23.540 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?

mejai79

Capturado Novato
Motor 2
Blue dCi 95 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Azul Volga + t. Negro
Buenas, antes de acabar el año concretamente el 31 de diciembre ( despues de probarlo) ya hice el pedido del Captur 2 Zen Blue dCi 70 kw 95 CV, la verdad que me dejo impresionado TODO, el precio en el que me lo dejaron fue sobre unos 20500 euros (yo lo pague al contado y con descuento por ser antes de año nuevo, si lo financias te dicen que es más barato, que te hacen un descuento por financiar, etc.. a la larga te sale más caro). Con los siguientes equipamientos que no vienen de serie:

Pack Navegación Premium ,Pack Full Tecno Multi-Sense , Barras de techo logitudinales y rueda de repuesto ( "regalo del concesionario")

Sobre el tiempo de espera sobre unos 2 o 3 meses.

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
Pues a disfrutar con salud y la fotito de rigor;)

Ceuno

Capturado Novato
Motor 1
TCe GPF 150 CV EDC
Versión 1
Zen
Color 1
Rojo deseo + Techo negro
Espero que hagas muchos kilómetros y entres poco en ciudad si te has comprado un diesel...

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Lo de ciudad, no debería dar problemas. Los diésel actuales contaminan lo mismo que los de gasolina. Las restricciones son para modelos de las normas anteriores. Todos los diésel actuales al menos llevan etiqueta B.

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
Es cierto lo de la contaminación, pues los diesel de ahora están sometidos a muchas normas.No obstante,yo por mi experiencia si estoy de acuerdo en dejar el vehículo diesel para uso exclusivo en carretera en la medida de lo posible, entre otras cosas porque beneficia al motor.