Precio del Renault Captur 2 Zen TCe 96 kW (130 CV) EDC (2019)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur 2 Zen TCe 96 kW (130 CV) EDC (2019) es de 24.340 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
 

Juan73

Capturado Activo
Hola de nuevo,

Tambien he preguntado por el siguiente modelo:

Captur 130CV- Gasolina- automático -Modelo Zen
Color: Blanco albatros - techo negro

Extras:
Cargador inducción
Pack Full Tecno Multi sense
Pack Easy Parking
Llantas 18" pasadena
rueda emergencia

22.700€ al contado sin entrega de coche



saludos
 

Juan C. M.

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
El precio del Renault Captur 2 Zen TCe 96 kW (130 CV) EDC (2019) es de 24.340 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Has añadido algún extra?
  • ¿Te han aplicado algún descuento?
  • ¿Has entregado algún vehículo?
He cogido el Captur 2 ZEN tce 130CV color blanco nacarado, rueda repuesto y pack easy. Me salió 20.400 euros pero entregando mi Volkswagen Sharan del 2007 se me quedó en 15.200 euros. Como somos familia numerosa nos bajaron 450 euros del precio de matriculación. Precio al contado. Hice cuentas y no salía a cuenta financiarlo. Compre hace 2 años una Granscenic con el motor TCE de 140 cv y me salía mejor financiar. Se ve que han cambiado sus politicas. El motor es una pasada. Parece un diesel en consumo y empuja desde 1500 vueltas. circulas por ciudad sin pasar de 2200 rpm.
Estoy esperando la entrega. Me dijeron del concesionario que lo habian terminado el pasado viernes 24 de enero y que creían que lo tendría en concesionario la semana siguiente y que si lo acababa de pagar me lo matriculaban cuando estaría en transito.( Creo que fué una estrategia para que lo pagara en enero. Así al vendedor le constaba la venta en Enero) A fecha de 08 de febrero sigue el coche en la esplanada de la fabrica. jaja por no llorar.
 
Última edición:
Arriba