Precio del Renault Captur Fase 2 1.2 TCe 120 CV Zen (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Renault Captur Fase 2 1.2 TCe 120 CV Zen es de aproximadamente 19.850 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?

Hola a ver que os parece el precio de la versión zen Tce 120 CV bitono (blanco y negro), lunas traseras sobretintadas, pack tecno, pack confort, sistema R-link Evo y gastos matriculación incluidos por 17900 euros, después de descontarle 7500 del actual me quedara 10900 a financiar en 4 años con 4 de garantía, 4 de mantenimiento y 1 año de seguro a todo riesgo. Según la vendedora con este precio no me puede regalar ni las alfombrillas. Como lo veis?

• Me Gusta
Reacciones: ISI
Prevista la entrega para finales de junio

Bastante bien. ¿En qué concesionario?

Gracias.

Que quiere decir bastante bien?

Eso creía yo que era un buen precio, pero como este concesionario no suele estirarse mucho, y como, de momento, no dan nada de nada....No se si alguien tiene algún precio más....

Hola Ferovi, a mí me han dado precio por telef. la semana pasada del TCE 120 EDC ZEN con el pack tecno y financiado y rondaba los 20.000 €. Lo que no sé es si el precio tuyo es el EDC automático. El concesionario es TAHERMO en Málaga.
¿En qué cocesionario ha sido?

Mis ganas si eran de cogerlo con cambio automático pero los 1500€ que cuesta, me hizo desistir y lo dediqué a otros menesteres. Ginestar en Valencia es donde lo miré.

Buenas Ferovi.

El precio que tenía yo era para el automático, pero te puedes orientar.
Zen Tce 120cv EDC, con lunas traseras sobretintadas, pack Premium y techo acristalado fijo, color marrón techo negro: 18500. Las mismas condiciones de financiación que el tuyo.
Esto era hasta el 31 de junio.
Ahora ten en cuenta que regalan el R-Link2 y quitan lo del seguro de la financiación.

Captur 2017 Zen Energy TCe 87 kw (120cv) SS.
Carrocería Marfil + Techo negro.
Pack Premium.
Lunas traseras sobretintadas.
Descuentos promocionales.
Pago al contado.
Precio Total: 17.500 euros.

¿Qué os parece?

Captur 2017 Zen Energy TCe 87 kw (120cv) SS.
Carrocería Marfil + Techo negro.
Pack Premium.
Lunas traseras sobretintadas.
Descuentos promocionales.
Pago al contado.
Precio Total: 17.500 euros.

¿Qué os parece?
Supongo que a estas alturas ya te abras decidido, la oferta no es para tirar cohetes , cambio manual, sin pack tecno y me parece que al no llevar Rlink no tienes conexión android. En la pagina web esta en 16 700 a fecha de hoy.

Supongo que a estas alturas ya te abras decidido, la oferta no es para tirar cohetes , cambio manual, sin pack tecno y me parece que al no llevar Rlink no tienes conexión android. En la pagina web esta en 16 700 a fecha de hoy.
Al contado esta bien, pero sin mas.

Volver