Precio Zen Tce 130 - Diciembre 2020

Juliovodoo

Capturado Habitual
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Me refiero a eso sí. Sin el Multisense no hay luces con ningún otro pack.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola Adrián, después de sopesar el tema del Captur PHEV y su diferencia de precio con respecto al gasolina normal, lo hemos descartado. No creemos mi mujer y yo, que nos salga a cuenta y podamos amortizar el sobrecoste con respecto al modelo de gasolina + el wallbox en el garaje.

Entonces ya teniendo claro esto, nos hemos ido al conce a preguntar por el gasolina, pero hemos preguntado por si encontrabamos alguna ganga de stock del modelo de 130 cv (como el que tienes tú), manual.

Y nos dan:

*Captur Zen 130cv Manual
* Carroceria Blanco nacarado + techo negro
* Rueda de emergencia
* Pack Easy Parking
* Pack Navegación Premium con mandos de 10" + replicación de la navegación
* Pack Look Zen (llantas pasadena 18" + lunas sobretintadas + espejo interior sin marco)
* Antena de Tiburón
* Barras de techo longitudinales

TOTAL: 21.000 €

Pienso que es un buen precio, porque con estos mismos extras con el MHEV 140cv se van a los 24000 euros.

Pero no lleva el Pack Multisense. Te pregunto si para ti que no lo tienes, lo echas de menos los modos de conducción o con el ECO te sobra??
Hola, me parece una buena opción de compra, un super precio. La verdad.

Si te digo la verdad, pienso que el Multi-Sense a la larga son problemas para el motor. Porque al final modifica su funcionamiento y ahora de nuevo todo es muy bonito pero en 8 años quizás no. Yo como dices, no lo tengo y no echo en falta nada, el motor responde genial, la verdad que lo único por lo que me gustaría es por las luces en las puertas, y ya hay gente que las ha puesto sin tener multi-sense en Italia por ejemplo.

El modo ECO nunca lo he llegado a utilizar todavia, mis viajes son mas autovia por ahora para desplazarme en mi zona, cuando pase el covid pues quizá lo saque mas partido.

Tuve la suerte de probar un E-Tech Hibrido Enchufable y me gustaron las luces de las puertas, pero en realidad cuando vas conduciendo eso no lo ves, es mas el "que chulo" que la eficiencia, y en cuanto al sport ni me llamo la atención probarlo. Porque no soy de correr.

Además pienso que es cuestión de necesidades y zonas de carretera por donde vayas a andar, yo descarte el multi-sense porque se me iba de precio, la verdad que ahora esta de serie en Zen, pero han cambiado muchas cosas, prefiero no tener multi-sense que guantera convencional y rejilla en los asientos traseros, que eso deja mucho que desear. Sinceramente, es muy feo. (Lo pude ver en el E-Tech esos cambios).

Si te preguntas porque probé un E-Tech salio una promo cuando se lanzó que dejaban 24h el vehiculo si veias un video de presentación en directo y ya lo probe cuando tenia el coche.

Cualquier duda me dices, sin problema.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, me parece una buena opción de compra, un super precio. La verdad.

Si te digo la verdad, pienso que el Multi-Sense a la larga son problemas para el motor. Porque al final modifica su funcionamiento y ahora de nuevo todo es muy bonito pero en 8 años quizás no. Yo como dices, no lo tengo y no echo en falta nada, el motor responde genial, la verdad que lo único por lo que me gustaría es por las luces en las puertas, y ya hay gente que las ha puesto sin tener multi-sense en Italia por ejemplo.

El modo ECO nunca lo he llegado a utilizar todavia, mis viajes son mas autovia por ahora para desplazarme en mi zona, cuando pase el covid pues quizá lo saque mas partido.

Tuve la suerte de probar un E-Tech Hibrido Enchufable y me gustaron las luces de las puertas, pero en realidad cuando vas conduciendo eso no lo ves, es mas el "que chulo" que la eficiencia, y en cuanto al sport ni me llamo la atención probarlo. Porque no soy de correr.

Además pienso que es cuestión de necesidades y zonas de carretera por donde vayas a andar, yo descarte el multi-sense porque se me iba de precio, la verdad que ahora esta de serie en Zen, pero han cambiado muchas cosas, prefiero no tener multi-sense que guantera convencional y rejilla en los asientos traseros, que eso deja mucho que desear. Sinceramente, es muy feo. (Lo pude ver en el E-Tech esos cambios).

Si te preguntas porque probé un E-Tech salio una promo cuando se lanzó que dejaban 24h el vehiculo si veias un video de presentación en directo y ya lo probe cuando tenia el coche.

Cualquier duda me dices, sin problema.
A mi la verdad que lo de las luces ambientales me da lo mismo. Es una monería estética pero poco más. Pero los modos de conducción, sobre todo el SPORT que te da una entrega inmediata del PAR para adelantamientos y demás, eso si sería significativo.

Pero bueno, creemos que es un buen precio, aunque sea la generación de motores anterior a la actual, que no es microhibrido ni etiqueta ECO. Pero es que por esta misma cantidad 21000, me ofertaban un INTENS sin barras de techo (que no las quiero pero si que encarece el coche), y solo con el pack Look Intens y el easy parking. Muy cortito de equipamiento.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
En el modo sport creo que hace la direccion mas directa, ademas de estirar mas las marchas.
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
En el modo sport creo que hace la direccion mas directa, ademas de estirar mas las marchas.
Como dice el compañero Piringolo el tema de multisense, permite modificar parámetros como el tacto de la dirección, cambio de color de leds de puertas y cuadro instrumentos, cambio de marchas (solo EDC).

Yo en mi caso tengo 130cv manual, y el modo sport se nota bastante, y si además te gusta la conducción deportiva, en puertos de montaña y carreteras sinuosas lo vas a disfrutar. Si por el contrario no te gusta o no es un condicionante para tí, con el modo normal y ECO suficiente.
Las luces Led la verdad que molan, pero no deja de ser estética y además en el manual no hay luz en la zona de la palanca de cambios, solo en las puertas delanteras
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Como dice el compañero Piringolo el tema de multisense, permite modificar parámetros como el tacto de la dirección, cambio de color de leds de puertas y cuadro instrumentos, cambio de marchas (solo EDC).

Yo en mi caso tengo 130cv manual, y el modo sport se nota bastante, y si además te gusta la conducción deportiva, en puertos de montaña y carreteras sinuosas lo vas a disfrutar. Si por el contrario no te gusta o no es un condicionante para tí, con el modo normal y ECO suficiente.
Las luces Led la verdad que molan, pero no deja de ser estética y además en el manual no hay luz en la zona de la palanca de cambios, solo en las puertas delanteras
Coincido con tu opinión.

¿Podrías comentarme como te va el motor y los consumos que sacas? En mono normal me refiero.

Gracias y un saludo
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Coincido con tu opinión.

¿Podrías comentarme como te va el motor y los consumos que sacas? En mono normal me refiero.

Gracias y un saludo
Yo estoy encantado con el coche en general. Respecto al tema del motor muy contento, creo que 130cv (o en su caso el MHEV de 140cv actualmente) es la motorización idonea para el captur, responde bien cuando se le pide potencia, no le veo ninguna carencia, además es bastante silencioso, no se si es porque está muy bien aislado el habitaculo o también es cosa del propio motor. En cuanto a los consumos, para viajes largos con bastante autopista he los consumos han sido de 5.8l/100km (Eco), 6.4l/100km (mysense "normal"), el consumo en ciudad o mixto ya es otra cosa y varía bastante, entorno a 6.8 - 7.5l/100km tiene que ver más con los hábitos de conducción, yo tiendo a frenar lo menos posible, no pegar acelerones innecesarios ni llevo el coche muy revolucionado, depende del nervio o tranquilidad que tengas al conducir por poblado.
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Yo estoy encantado con el coche en general. Respecto al tema del motor muy contento, creo que 130cv (o en su caso el MHEV de 140cv actualmente) es la motorización idonea para el captur, responde bien cuando se le pide potencia, no le veo ninguna carencia, además es bastante silencioso, no se si es porque está muy bien aislado el habitaculo o también es cosa del propio motor. En cuanto a los consumos, para viajes largos con bastante autopista he los consumos han sido de 5.8l/100km (Eco), 6.4l/100km (mysense "normal"), el consumo en ciudad o mixto ya es otra cosa y varía bastante, entorno a 6.8 - 7.5l/100km tiene que ver más con los hábitos de conducción, yo tiendo a frenar lo menos posible, no pegar acelerones innecesarios ni llevo el coche muy revolucionado, depende del nervio o tranquilidad que tengas al conducir por poblado.
Yo es que la duda que me surge entre el 130 cv (240nm) vs 140 cv MHEV (260nm) no es en sí ni la microhibridacion y su 0,25 litros de ahorro en consumos, ni los 10cv de más ni la etiqueta ECO con respecto a la C. Sino la diferencia de PAR, ya que 20 nm más de par podría ser una cuantía sustancial o no, con respecto a los 240nm, si es perezoso el coche con ello
 

Mixtrot

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Yo es que la duda que me surge entre el 130 cv (240nm) vs 140 cv MHEV (260nm) no es en sí ni la microhibridacion y su 0,25 litros de ahorro en consumos, ni los 10cv de más ni la etiqueta ECO con respecto a la C. Sino la diferencia de PAR, ya que 20 nm más de par podría ser una cuantía sustancial o no, con respecto a los 240nm, si es perezoso el coche con ello
No creo que sea tan sustancial la diferencia, el motor es exactamente el mismo, y el micro-motor eléctrico se lo ha puesto Renault para bajar las emisiones de CO2 no por otra cosa ni para dar más prestaciones al motor.

Si algún compañero ha probado ambos modelos te puede explicar mejor si es importante la diferencia o no.

Personalmente si te da igual lo de la etiqueta ECO o los 0,25 l de consumo menos, compra el que te sea más barato o el que venga más equipado.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si haces mucha ciudad, valora el tema start-stop. Con el MHEV es un 60% mas suave. Te lo comento porque a mi me molesta horrores estar oyendo a cada semaforo como se “arranca” el motor. Cuestion de gustos. Si no le das valor a eso....pues eso. :)
 

felizzio

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, me parece una buena opción de compra, un super precio. La verdad.

Si te digo la verdad, pienso que el Multi-Sense a la larga son problemas para el motor. Porque al final modifica su funcionamiento y ahora de nuevo todo es muy bonito pero en 8 años quizás no. Yo como dices, no lo tengo y no echo en falta nada, el motor responde genial, la verdad que lo único por lo que me gustaría es por las luces en las puertas, y ya hay gente que las ha puesto sin tener multi-sense en Italia por ejemplo.

El modo ECO nunca lo he llegado a utilizar todavia, mis viajes son mas autovia por ahora para desplazarme en mi zona, cuando pase el covid pues quizá lo saque mas partido.

Tuve la suerte de probar un E-Tech Hibrido Enchufable y me gustaron las luces de las puertas, pero en realidad cuando vas conduciendo eso no lo ves, es mas el "que chulo" que la eficiencia, y en cuanto al sport ni me llamo la atención probarlo. Porque no soy de correr.

Además pienso que es cuestión de necesidades y zonas de carretera por donde vayas a andar, yo descarte el multi-sense porque se me iba de precio, la verdad que ahora esta de serie en Zen, pero han cambiado muchas cosas, prefiero no tener multi-sense que guantera convencional y rejilla en los asientos traseros, que eso deja mucho que desear. Sinceramente, es muy feo. (Lo pude ver en el E-Tech esos cambios).

Si te preguntas porque probé un E-Tech salio una promo cuando se lanzó que dejaban 24h el vehiculo si veias un video de presentación en directo y ya lo probe cuando tenia el coche.

Cualquier duda me dices, sin problema.
Hola Adrián, precio al contado 23800 y financiado 21200.

Estoy sopesando la financiación externa antes que RCI.

¿Crees que 23800 euros por este modelo siendo el de 130cv está bien?
 
Arriba