Pregunta sobre multimedia

salva84Captu

Capturado Novato
Ubicación
Malaga
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Negro Brillante
hola compañeros sobre las wigets como aun no me han dado el coche no estoy muy puesto se pueden instalar a libre eleccion ahi algun truco o solo son las que son referente al coche!!!? alguien a conseguido visualizar youtube?gracias un saludo!!! tengo easy link de 9 pulgadas
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
No, no hay ningún truco. Y que se sepa el sistema es poco “configurable” . Hay que conformarse por ahora con lo que trae oficialmente.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
A mi me da la opción de añadir más wigets, pero hasta ahora no lo he hecho, así que no puedo ayudarte. En realidad, tampoco me hacen falta muchas más, con las que lleva me parece suficiente.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me da la opción de añadir más wigets, pero hasta ahora no lo he hecho, así que no puedo ayudarte. En realidad, tampoco me hacen falta muchas más, con las que lleva me parece suficiente.
Coincido plenamente
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, podía traer alguno más, hoteles, estaciones de tren, hospitales……a mi me parece bastante justito. es fácil de configurar con mantener pulsado y arrastrarlo vale, así de sencillo
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, ayer me entere que en teoria se puede cambiar la pantalla de 7 pulgadas por la de 9'3 la que viene con mapas. En el megane se quebnonse podia por un amigo que lo intento. Pero en el captur solo es poner la antena de tiburon que me dicen lleva el gps. La pantalla pregunte y son 460€.alguien probo a cambiarla? Ya contareis
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Si en la concesionaria tambien dicen que no se puede. Un amigo lo intento en el megane y no pudo. Pero vi a un conocido y dijo que a el le traia la de 7 y puso la de 9, y solo tubo que poner la antena de tiburon
 
Arriba