Presentación. 130 CV TCE | Club Foro Renault Captur

Presentación. 130 CV TCE

Tema en 'Bricos 1' iniciado por Mar M. A., 28 May 2019.

1. Mar M. A.

Mar M. A. Capturado Novato

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola a tod@s,
    Hace 3 meses que tengo el 130 cv y me gustaría contrastar opiniones con vosotr@s respecto a esta motorización. Gracias de antemano y un saludo!.

A Tequila, elconflic y jose miguel les gusta esto.
  2. elconflic

elconflic Capturado Habitual

Motor:
    dCi 110 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Bienvenido:thumbsup:

A Mar M. A. le gusta esto.
  3. Tomi

Tomi Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    el 130cv de gasolina o gasoil??? que tal con el??? nosotros tenemos el de 120cv gasolina y muy contentos, lo compraste usado?

4. Mar M. A.

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hola Tomi, es 130 cv gasolina y lo he comprado nuevo.
    Estoy muy contenta con él, es de conducción suave y tranquila pero responde con brío en adelantamientos e incorporaciones.
    La verdad es que estoy encantada con el uso que le he dado estos 3 meses (desplazamientos al trabajo y alguna escapada ocasional de fin de semana). Para este verano tengo planeado un viaje largo en el que verdaderamente le sacaré todo el partido y os comentaré mis impresiones que, estoy convencida van a ser todas buenas.
    Un saludo,

5. Holgazán

Holgazán Capturado Activo

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Azul Volga
    Hola, Mar.
    Nuestros coches son más o menos hermanitos, misma motorización y misma antigüedad (el mío es un mes más joven, pero eso ni se nota). Coincido con tu impresión, tal como la enuncias, en términos generales.
    Sí, es un coche que satisface.

6. Tomi

Tomi Capturado Activo

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Xmod
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    nosotros tenemos el de 120cv, sera mas o menos igual jeje, alguna escapa dices por zonas bacheadas, rotas??? que tal tracciona saludos

de consumos que tal?

7. Teo T.

Teo T. Capturado Novato

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Hola Mar, yo tengo la misma motorización y hace dos semanas que lo tengo, este fin de semana me hice Barcelona - Huesca (ida y vuelta) y genial, se comporta muy bien en carretera, le hice un poco de montaña y de caminos y ningún problema, el consumo lo tengo en 6.8 - 7 litros sin preocuparme demasiado de ahorrar combustible. Mi pareja y yo estamos muy contentos con la compra del Captur!

Saludos!

A Mar M. A. le gusta esto.
  8. Mar M. A.

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hola Tomi,
    Cuando hablo de escapada me refiero a pasar el día fuera, visitando lugares bonitos pertenecientes a mi provincia, disfrutando de carreteras secundarias y algún sendero que dista mucho de catalogarse como zona bacheadas o rota.
    Soy consciente de que el Captur es fundamentalmente un coche de carretera un poquito más alto, eso sí, pero destinado al asfalto y a algún que otro camino en buen estado, por eso ni se me ha ocurrido probar su tracción en terrenos abruptos y demasiados irregulares.
    Es mi opinión personal ...

9. Mar M. A.

Motor:
    TCe GPF 130 CV
    Versión:
    Zen
    Color:
    Hola Teo,

Me alega mucho que lo hayáis disfrutado :)
    A mí particularmente me gusta la sensación de tranquilidad , comodidad y seguridad que transmite.
    También es cierto que eran las prestaciones primordiales que busqué a la hora de elegirlo. Además , y por qué no decirlo, me enamoró esa mezcla en su diseño de modernidad, elegancia y frescura.
    Estoy deseando las vacaciones de verano para disfrutarlo a tope!
    Un saludo,

A nam8 y Teo T. les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información