Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no, Initiale Paris es el mio, en el perfil tengo la foto... Como dije en el encabezado este es E-Tech Engineered, que es de mi mujer. Asi que ahora mismo tenemos esos dos.Que guapo, @Kanufi, que lo disfruteis.
Por los detalles negros del logo y mas cosas parece una serie especial. Tal vez un "Rive Gauche",....no se. Ahhhh....ahora leo. Un "Initiale Paris".
Saludos.
La verdad es que visto en configurador y tal, no me convencia mucho esta terminacion, pero era el que queria mi mujer, y ya visto al natural, joder, como que me gusta mas que el mio jejeje. Gana muchisimo.Super bonito @Kanufi , el otro día vi en la calle Esa terminación en un arkana y se me pusieron ya los dientes largos , precioso
No RS Line no, es E-Tech Engineered, la nueva terminacion tope de gama. De equipamiento es exactamente igual al mio, la unica diferencia es que el mio tiene el asiento del conductor electrico y este no, y el mio tiene leds en las puertas traseras y este no. Por lo demas, los mismos extras. Se diferencia del mio pues los logos negros, las llantas, la calandra delantera es tipo RS, pedales tipo RS, por dentro es entero oscuro incluyendo el techo, no se, detalles esteticos es lo que les diferencia basicamente.@Kanufi , es el rs line no? Si es así notarás diferencia de terminación por dentro en comparación con el tuyo , no?
No RS Line no, es E-Tech Engineered, la nueva terminacion tope de gama. De equipamiento es exactamente igual al mio, la unica diferencia es que el mio tiene el asiento del conductor electrico y este no, y el mio tiene leds en las puertas traseras y este no. Por lo demas, los mismos extras. Se diferencia del mio pues los logos negros, las llantas, la calandra delantera es tipo RS, pedales tipo RS, por dentro es entero oscuro incluyendo el techo, no se, detalles esteticos es lo que les diferencia basicamente.
Queda guapisimo, a la tarde le hago alguna foto y la pongo. Me gusta mas que el mio no te digo mas jejeje.muy guapo el coche, a ver si puedes poner una foto del interior... tengo curiosidad de ver ese techo negro