Presentacion formal de mi Captur Initiale Paris PHEV despues de meses.

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Pues eso, aunque ya llevo unos meses por el foro y con mi Captur, no encontraba el momento de subir las fotos. Aqui os lo muestro a ver que os parece.


IMG_2383 copia.jpgIMG_2386 copia.jpgIMG_2387 copia.jpgIMG_2388 copia.jpgIMG_2389 copia.jpgIMG_2390 copia.jpg
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
El Zen que tengo es de 8. Ese es de 10!
FELICIDADES!
 

Navarrico

Capturado Experto
Enhorabuena por ese pedazo cochazo. Que lo sigas disfrutando con mucha salud. Y que a ti no te lo quiten.
 

BaseCap

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Eso es un coche bien cargado...de extras...por lo que veo en las fotos seguro que no le falta ni uno. Enhorabuena, cochazo chulísimo. Disfrútalo a lo grande.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Eso es un coche bien cargado...de extras...por lo que veo en las fotos seguro que no le falta ni uno. Enhorabuena, cochazo chulísimo. Disfrútalo a lo grande.
Pues creo que no le falta ningún extra. Hasta el asiento del conductor es eléctrico y el volante calefactable.
 

Arthur

Capturado Habitual
Pues creo que no le falta ningún extra. Hasta el asiento del conductor es eléctrico y el volante calefactable.
El initiale paris es una pasada y los asientos de cuero una chulada, además las puertas de atrás tienen también iluminación cosa que en los zen solo las de adelante, enhorabuena por el cochazo!
 

Zen +

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Coraje que los españoles no lo hemos podido elegir . Muy chulo.
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Coraje que los españoles no lo hemos podido elegir . Muy chulo.
Bueno, yo es que soy muy caprichoso con el tema de los equipamientos y cuando me decidi a cambiar, y vi la posibilidad de esta version, y el como se estaba poniendo la cosa con los chips, los extras y demas, no me lo pense dos veces.
Elegir se pudo elegir pero creo que estuvo pocos meses comercializandose. Una cosa que jamas entendi, que nunca lo hubiera en España, fabricandose aqui, y que cuando lo comecializan aqui, enseguida lo retiran.
 

Marconi

Capturado Activo
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
R.S. Line
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Guapísimo... enhorabuena .
A disfrutarlo es el top ten....cochazo
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Una pasada, y cargado hasta las cejas de equipamiento. ¡Enhorabuena!
 

amadeus26

Capturado Novato
Versión II
R.S. Line
Color II
Blanco Nacarado + t. Gris
Que preciosidad, yo lo estuve buscando pero por aquí pocos había y pedían demasiado.
Ahora a esperar a mi Rs Line
 

Kanufi

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
E-TECH Engineered
Color II
Negro Brillante
Que preciosidad, yo lo estuve buscando pero por aquí pocos había y pedían demasiado.
Ahora a esperar a mi Rs Line
Yo lo cogi de stock, nuevo, pero de stock, ya no se podian hacer pedidos a fabrica, por lo visto solo estuvo disponible unos meses. De todos modos, salvo el techo, venia absolutamente con todo, por tanto, me daba lo mismo hacer pedido a fabrica que no, mientras fuera a estrenar... Y encantado con el.
El RS Line tambien me encanta, de hecho si no hubiera podido conseguir este, que era mi primera opcion, me hubiera tirado por el.
 

Angel72

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Envidia sana!! Que lo disfrutes mucho!!
 
Arriba