Presentación y consumo del 87 kW 120 CV

Javi8

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola,quisiera saber opiniones sobre el.captur 87kw 120cv,en donde para mi es excesivo 7,5/100
 

Javi8

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hola,me presento,soy Javi y adquirí un Captur 87kw tce,lo compré de segunda mano con 69000 km,en un principio me ponía en el consumo 8,3l/100 resetee y ahora me marca 7,3 y no hay manera de bajarlo que aún así me parece mucho ,es normal que este coche o esté modelo de captur consuma esto? Es normal que consuma más uno de 4 cilindros a uno de 3?
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Salve Javito! Salve!

 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Tengo el Captur MHEV EDC y despues de casi 8.000 km y conduccion 50% urbano y 50% extraurbano, mi consumo es de 6’2 l/100. Y no voy pisando huevos ni zumbando como un irresponsable.
Para mi, espectacular.
 

quimbcn

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Tengo el Captur MHEV EDC y despues de casi 8.000 km y conduccion 50% urbano y 50% extraurbano, mi consumo es de 6’2 l/100. Y no voy pisando huevos ni zumbando como un irresponsable.
Para mi, espectacular.
Tengo el mismo motor que @Piringolo y con casi 12.000 Km. recorridos, el consumo se me ha estabilizado a 6,2 l/100 con una conducción normal 50% ciudad y 50% carretera, sin cortarme un pelo y sin obsesionarme con intentar bajar la marca de los 6,2 y encantado de la vida con ese consumo.
 
Arriba