Presentación

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Saludos para tod@s.

Mi nombre es Carlos, residente en Las Palmas. El próximo jueves me entregan nuestro CAPTUR de color Marfil.

Somos salientes de Megane Cabrio y esperamos que este nuevo "pabú" nos dé las mismas satisfacciones, como coche serio, amplio y con espacio suficiente para poder pasear a nuestra nieta Sophía.

Espero poder integrarme poco a poco en el foro, leer mucho y aprender más.

Un saludo para tod@s desde Las Palmas.
 

chris

Capturado Activo
Ubicación
NERJA
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Bienvenido Krlos!!!
Seguro q os encanta a todos, y aquí vas a aprender un montón con los compañeros.
Son de lo mejor, intentan resolverte cualquier duda.:)(y)
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Bienvenido Krlos!!!
Seguro q os encanta a todos, y aquí vas a aprender un montón con los compañeros.
Son de lo mejor, intentan resolverte cualquier duda.:)(y)
Gracias Chris. La verdad es que me espanta un poco la "poca" motorización del coche. El modelo que me gustaba es el Scenic, pero al final ha ganado el criterio de la doña, como casi siempre, jejejeje.

No sé si hay muchos compis en el foro que sean o residan en la isla de Gran Canaria. Me gustaría asistir a alguna quedada e intercambiar impresiones sobre el coche.

Un saludo y gracias por la atención.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Eres el forero 579. Bienvenido.
¿que tipo de asiento usas para Sophía?
 

Geiperman3

Capturado Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo marfil
Ongi etorri desde las tierras del cantabrico, bilbao. ke lo disfruteis!!!(y)(y)(y)
 

rocas2

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Azul Volga
bienvenido carlos, podias haber optado por el 1.2tce si crees que te puedes haber quedado corto.
un saludo.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
bienvenido carlos, podias haber optado por el 1.2tce si crees que te puedes haber quedado corto.
un saludo.
Pues si te soy sincero creo que no me lo ofrecieron. Lo que sí me dijeron es que este motor con el turbo le llegaba bastante bien... ahora ya es tarde, mañana a las 16:30 nos lo entregan. Haré vídeo y fotos y si me lo dejan poner en el foro, lo subiré. Saludos y gracias.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Eres el forero 579. Bienvenido.
¿que tipo de asiento usas para Sophía?
Pues quería comprar el de la misma marca, 350 pavos !!! pero leí en algún sitio que la silla de Renault no está muy completa o tiene problemas de anclajes con lo que le pondremos una que le regalamos para Reyes que está sin estrenar. Por qué lo preguntas ? Gracias.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
El Captur se publicita para gente joven, pero en este foro estamos muchos "tarras", incluso "abueletes". Que crezca nuestra presencia. Podemos enseñar algo a los jóvenes.
 

Laydock

Capturado Activo
Ubicación
BCN
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Helly Hansen
Benvingut, Krlos

Disfruta de tu máquina, pero disfruta aún mas de vuestro futuro tesoro.

En el tema sillitas las hay de todos los colores, podríamos abrir un diálogo si aún no existe, me he "pegado" bastante al respecto.
 
Arriba