Presentación | Foro Renault Captur

Presentación

AsturGT

Capturado Novato
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.

Super5

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Gris Highland
Pues después de mucha búsqueda de un hibrido enchufable, el triunfador ha sido el Captur E-Tech Plug in... Así que una vez firmada la compra me uno a este foro especializado.

Soy el gestor del canal de youtube "El Rincón Práctico", así que si puedo echar una mano en algo, aquí estoy.
Bienvenido y que sepas que por aquí hemos compartido algunos de tus magníficos vídeos. Que disfrutes de esa "peaso máquina"...

GAS72

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido, hace 4 días me uní a tu canal, me parece que es el mejor video que podido ver

Juliovodoo

Capturado Activo
Motor 2
Blue dCi 95 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Naranja Atakama + t. Negro
"El rincón práctico", he visto todos tus vídeos relacionados con el Renault Captur al que estoy a la espera. Lo pones por las nubes y siempre e incluso en los comentarios lo has recomendado por encima del Kadjar. Me encanta la manera en la que enfocas los videos y los produces. Enhorabuena. Vamos a ver si es tan bueno como dices en tus vídeos, desde luego anima a comprarlo con lo que comentas.

Francesco

Capturado Novato
Motor 2
TCe 130 CV
Versión 2
Zen
Color 2
Blanco Nacarado + t. Negro
Bienvenido y agradecerte toda la información que has dado en tus vídeos.
Qué han logrado aclarar muchas dudas a los que estamos esperando por nuestros Captur.

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Motor 1
TCe 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Marfil + Techo negro
Bienvenido. Ya nos contarás tu experiencia con el híbrido enchufable.

Jotaefe

Capturado Novato
Bienvenido! Que sepas que he leído mucho acerca de este coche y puedo decir que, una de las últimas pruebas que hiciste con el Captur, fue el detonante para decidir a comprármelo

Rureca

Capturado Novato
Bienvenido! Aunque realmente yo acabo de llegar, enhorabuena por la adquisición y más enhorabuena aún por tu canal de YouTube, me encantan tus vídeos y concretamente en lo referente al Captur me han sido de gran ayuda a la hora de decidirme por este u otro modelo.

pvhjuan

Capturado Activo
Motor 2
TCe 130 CV EDC
Versión 2
Zen +
Color 2
Gris Casiopea + t. Negro
Para mi el fallo de esta versión es no contar con la posibilidad de añadirle el asistente de conducción semiautonoma. Yo en el que tengo es junto a los faros full Led lo que más me gusta y por lo que me decidí por éste vehículo. Ni siquiera tiene el control de velocidad adaptativo

MazingerZ

Capturado Activo
Motor 1
dCi 90 S&S eco2
Versión 1
Zen
Color 1
Gris platino + Techo negro
Enhorabuena y gracias por aportarme algo nuevo ya que yo de coches híbridos y electricos ando un poquito perdido.