Presentación

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola a tod@s, por aquí otro poseedor de un Captur hibrido que por ahora lo estoy conduciendo regular, esto de no tener que cambiar marchas me esta costando un poquito, pero bueno, ya he alcanzado los 100 Km sin haberme dado contra ningún otro vehículo, jeje, bueno a aprender que esto es muy nuevo.
 

jrm3131

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Intens
Color I
Beige Ceniza
Bienvenido, amárrate la pierda izquierda al agarrador de la puerta :):):):)
 
  • Me Gusta
Reacciones: CDM

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bienvenido, al 5 dia ya no cojas un manual que te olvidaste de pisar embrague.
 

guacihg

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Bienvenido, yo soy nueva por el foro. Al final le coges el gusto y el truco rápido los primeros km es por el cambio de manual que yo di algún que otro frenaso buscando el embrague.

P.D. He ido leyendo diferentes hilos de conversación y he aprendido cosas nuevas te invito a buscar cualquier cosa que te llame la atención porque yo tengo más de un año con el coche y entre ayer y hoy he descubierto que la app myrenault busca mi coche, los neumáticos que más recomiendan y cositas en general. Si tienes alguna duda tambien puedes preguntar yo tube una y me ha ayudado bastante. :giggle:
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Gracias a tod@s, si son 5 días ya me quedan menos, me lo dieron ayer día 4. Hasta la fecha solo he tenido un susto. Esta mañana al salir del garaje noto que el coche no subía bien la rampa, ya fuera veo que esta en B, lo paso a D o eso quiero y termino en N y pummm, se paro, no se porque, pero bueno, lección aprendida, asegúrate de empezar en D y si cambias a B, pon los 6 sentidos.
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Bienvenido, eso pasa los primeros 5000 km:roflmao::roflmao:
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Bienvenido al foro. Saludos. Verás como, al final, vas a disfrutar más conduciendo con cambio automático.
 

jorgito

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Azul Volga + t. Negro
Bienvenido!!!
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Bienvenido, no dejarás de hacer kilómetros.
 

munil

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Seas bienvenido.
 

jescego

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Muchas gracias todos y perdonar si no pongo nada de mi bicho, estoy un poco de capa caída, no lamentándome, pero casi de haber comprado el Captur y haber soltado mi Yaris chiquitín, ayer fue un trauma al aparcar el en garaje, el bicho pitando por todos lados, con más miedo que verguenza de rozar al coche de al lado y casi rozándome con la columna, ufff, que mal lo pase, y ahora tengo que sacarle, y tengo que mirar las mil funciones, y los mil botones, pero bueno, el coche una delicia, suave, en eléctrico es estupendo, el Yaris subía mejor que mi anterior R19 y el Captur mejor que el Yaris, tengo ganas de tener la pegatina ECO y hacerme una escapada por Castilla y León que mi esposa tiene varios pueblos apuntados para visitarlos. Se que puedo circular sin la ECO, pero prefiero tenerla pegada en el cristal,
 
Arriba