Presentación

chente

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Techno E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Muy buenas. Soy Chente y espero aprender mucho y solucionar dudas con todos vosotros, y ayudar en lo que pueda.
Acabo de formalizar el pedido de mi nuevo Captur Micro-Híbrido de 140cv. He de reconocer que lo que me interesaba era la etiqueta ECO y estube dando vueltas al GLP. Al final me decidí por el mild hybrid. Espero que la piscina tenga agua.

Última edición:
Bienvenido. Yo también estuve valorando el GLP, pero me decanté por el Micro-Híbrido, al igual que tú y de momento muy bien. Me gustaría preguntarte qué es lo que te hizo decantarte por el Micro-Híbrido en lugar del GLP.

Bienvenido. Yo también estuve valorando el GLP, pero me decanté por el Micro-Híbrido, al igual que tú y de momento muy bien. Me gustaría preguntarte qué es lo que te hizo decantarte por el Micro-Híbrido en lugar del GLP.
Pues han sido un par de cosas pricipalmente. Una es la red de repostaje en España y la otra es la potencia del motor. Vengo de un Altea diesel con pocos cv, y era una agonía plantear según que adelantamientos o desniveles

Bienvenido y Saludos

Bienvenido,buena elección de motor,vas a disfrutar

Muy buenas. Soy Chente y espero aprender mucho y solucionar dudas con todos vosotros, y ayudar en lo que pueda.
Acabo de formalizar el pedido de mi nuevo Captur Micro-Híbrido de 140cv. He de reconocer que lo que me interesaba era la etiqueta ECO y estube dando vueltas al GLP. Al final me decidí por el mild hybrid. Espero que la piscina tenga agua.
Bienvenido compañero, que plazo de entrega te han dado??

Bienvenido compañero, que plazo de entrega te han dado??
Pues entre el 22 de Julio y el 22 de Agosto. Pero tengo esperanzas en que sea antes.

Hola Chente y porque tienes esa esperanza???, alguna noticia favorable??

Bienvenido y a disfrutar del foro.
El mío es GLP y respecto a los adelantamientos nunca tuve problemas, el coche ha respondido bien (eso sí más consumo de gas) y el repostaje en Galicia y en Asturias no hay problema para encontrar gas.

Hola Chente y porque tienes esa esperanza???, alguna noticia favorable??
Pues mira, ayer mismo me llamaron para decirme que llegará al concesionario a final de este mes. Un pedido anterior al mío que se ha anulado. Para mí estupendo, pero vosotros qué opinais?

Pues poco hay que opinar, si coincide con lo que tu pediste y no le falta nada de lo que quieres o te vale como sea el que viene maravilloso no??

Pero el coche que viene es un coche que lleva lo mismo que pediste? Si es así adelante, suele pasar bastante, que hay gente que se echa atrás.

Seas bienvenido.

Pero el coche que viene es un coche que lleva lo mismo que pediste? Si es así adelante, suele pasar bastante, que hay gente que se echa atrás.
Sí claro, tiene que ser el mismo que pedí. Me han dicho que le incorporarán algún extra que pedí, y ya está.

Bienvenido y a disfrutar del foro.
El mío es GLP y respecto a los adelantamientos nunca tuve problemas, el coche ha respondido bien (eso sí más consumo de gas) y el repostaje en Galicia y en Asturias no hay problema para encontrar gas.
ok, me refería a que ahora buscaba algo mas de alegría.

Volver