Presentacion

Fredi

Capturado Novato
Ubicación
Granollers
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola a todo soy uno mas.
 

Frank

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Bueno.... pues otro más. Hoy he recogido el coche y no estoy contento. Me siento engañado. Me han dejado durante dos días un Captur con R-Link porque han tardado en matricularlo y me dijeron que el mio era igual que el de la prueba menos el R-Link que solo servía para conectarse a Internet y por el que había que pagar 600€ todos los años + otros 600 que se encarecía el coche. Por lo demás llevaba el mismo navegador y el resto de cosas. Cuando lo recojo ya matriculado, observo que el sistema que lleva es Medianav, la cartografía no es TOMTOM con la que estoy muy familiarizado (la que trae me parece que es una caca), el Bluethoot no lleva marcación por voz, tampoco lleva ordenador de a bordo en la pantalla, no permite ver vídeos, etc. Para colmo lo pedí con lunas tintadas traseras y todas vienen con burbujas, los plásticos interiores manchados (me imagino que al pasarle un trapito con spray de interiores mejorarán, pero el trapito lo deberían haber pasado antes de la entrega). La tapicería en contrato era gris claro y oscuro y me viene en negro y gris oscuro (que también queda bonita, pero no es la que pedí) y todo por las prisas que me metió la vendedora porque perdería el Plan Pive, si no lo haciamos ya. Ahhh, el reposabrazos y un juego de fundas de tapicería parece que me las va a regalar. PERO YO QUIERO EL R-LINK, QUE DESPUÉS ME HE ENTERADO QUE SOLO CUESTA 600€ DE MÁS Y ANUALIDADES DE 120€ NO DE 600 Y MERECE LA PENA PAGAR ESE PRECIO POR TODAS LAS MEJORAS QUE APORTA.
 

289574

Capturado Activo
Bienvenido Frank..
No te enfades por esos motivos,porque en verdad no vas a disfrutar completamente del coche..Si tienes instalado el Medianav, y no lo pueden cambiar ahora por el R-Link..Intenta sacarles algún otros accesorios al comercial.En compensación a los otros problemas que has citado..A mi me regalaron los embellecedores-protectores plateados,de los parachoques delanteros y traseros..Y quedan muy chulos,,
Tienes razón que el R-Link es más completo.En tema de GPS,ver vídeos,fotos,lo del sistema eco...Pero piensa que tb es un gasto extra que tendrás, con la utilización de internet..Y las 50 aplicaciones que de momento puedes encontrar en su tienda,son muchas de pago..Es estiló,aplicaciones de móviles..Y la verdad,que no son nada baratas...Y todo eso a larga, te será un dineral extra...Porque hay muchas aplicaciones que no sirven para nada..Y con todo el dinero que te has ahorrado,te puedes comprar de sobra una tablet..Y sacarle más partido..jejeje...
Del tema de los cristales tintados,y las burbujas..Si los dejas tres o cuatros días el coche al sol,te secaran muy bien los cristales.....Y te quedarán perfectos...
Y te se irán todas las burbujas que lleven..Y te lo digo por experiencia..
Y lo del Bluetooth con marcación de voz,no funciona muy bien..Porque sí la voz no es muy clara,hace el sistema lo que quiere...
Y a veces pensamos que es un avance,y en verdad todavía les falta perfeccionarlo un poco mejor..Y al final terminamos utilizando el sistema antiguo...
Bueno espero a verte podido animar un poco más..Y esta es mi humilde opinión..Y a pesar de todos esos problemas,disfruta del coche..Y piensa en positivo...Que eres el dueño, de uno, de los primeros 1000 primeros captur,que se han vendido en España..
Y eso ahora mismo es novedad.Y en un futuro,será historia.En próxima generaciones de captur.....jejeje
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Buenos días Frank, yo también utilice un Captur con R-Link y al final me decidí por el MediaNav, dos motivos principalmente :
- Precio inicial y actualizaciones caras cada año.
- Cuando lo lleva, estaba más tiempo jugando que conduciendo, lo cual no me gustó.

A propósito, los videos sólo se pueden ver aparcado, no circulando.

Y el mayor motivo es ...... que el coche es para mi mujer y me ha dicho que con una radio-cassete le basta, que para que tantas tonterías.

De todas formas con respecto a los "desperfectos" estoy de acuerdo con Rohan, aprieta en el concesionario y que te regalen algo que te guste, yo estoy pensando en instalar el radar trasero para el aparcamiento, lo tengo en la Scenic, y me ha salvado un par de veces.

DISFRUTALO, VERAS COMO AL FINAL LOS DETALLES NO TE ESTAN DEJANDO VER EL MONTE
 

buubuu

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Se me olvidaba, totalmente de acuerdo contigo en que es un rollo no sigan con la cartografía de TOMTOM, creo que es el mayor error que han podido cometer.
 

Frank

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo marfil
Hola compañeros, al final el peso de la razón decanta la balanza ;) . Me cambian el coche por otro nuevo con el R-Link y la tapicería gris. Me toca pagar 600€ del Rlink + 200 de las ruedas en negro + 400 de transferencias (aquí vamos a medias el concesionario y yo, hay que hacer 3 ó 4 transferencias), total 1.200€. Mi coche pasa a nombre del concesionario, el nuevo que han pedido va a nombre del concesionario para hacerlo Km 0 y con un papel de la gestoría a mi nombre para que pueda conducirlo ya y después de 4 meses y 1 día (periodo mínimo del Km 0), hacen transferencia a mi nombre. De esa forma pueden mantener el precio del otro vehículo que saqué con un plan PIVE. No me gusta pagar los 400€ de las transferencias, entiendo que los 800€ sí es lógico porque son nuevos accesorios. Pero como dice el refrán,más vale un mal acuerdo que un buen juicio. Aparte he conseguido que me regalen el apoyabrazos y los sensores de aparcamiento y el viernes o a mas tardar el lunes, tengo mi nuevo Captur. Gracias por vuestro interés y el ánimo que me habéis transmitido. Un abrazo desde Málaga.
 

MikieMad

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No sabes como me alegro Frank, a veces los comerciales saben menos que uno mismo, y tu has conseguido lo que querias. Enhorabuena! :p
PD.: Y en cuanto esto se mueva quien dice que no sacamos el TomTom piratilla? Al tiempo, je,je.;)
 

Dj Mariokey

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Hola, yo estoy todavía a la espera de que me lo entreguen. Tengo unas ganas locas creo que estoy obsesionado, espero que se me pase cuando lo tenga ya.
Sera igualito al de la foto.captur_lado.jpg
 

javier

Capturado Novato
Hola a todos, espero pasar buenos ratos con vosotros. Estoy deseando de comprar un captur sl adventure, en espera de recibir un precio que entre dentro de mis posibles.
 

Fríscolo

Capturado Novato
Ubicación
Galapagar ----- Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
frank me alegro que pudieses cambiar el coche y por fin tengas lo que """"" TÚ """""" querias.
felicidades y disfrutalo.

Se por experiencia que si te hubieses quedado con el otro tendrias un resquemor que no te deja disfrutarlo. Preferible el pago que has hecho y tener un coche con el que estaras PLENAMENTE CONVENCIDO.
 
Arriba