Presento a mi rojillo en sociedad.

Navarrico

Capturado Experto
Como dice el título, aquí está mi rojillo. Disfrutándolo desde noviembre del año pasado, con sus virtudes y sus defectos.
Pongo detalle de la llanta Pasadena con la tapa central de aro rojo y el tapón de válvula, y también detalle de umbrales de puerta, alfombras de goma y pedales.
 

Adjuntos

Última edición:

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Qué bonito!!! Vaya llantas guapas, y los detalles me gustan mucho. Se ve que hay buen gusto...
 

kur1oso

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Cuando le ponga tu iluminación de bienvenida, que le pondré también iluminación en los pies de conductor y acompañante, estaré más cerca de concluir mis modificaciones.
Es complicada de poner la iluminación de los pies y la exterior por debajo?
 

Navarrico

Capturado Experto
Es complicada de poner la iluminación de los pies y la exterior por debajo?
A ver, complicación es poca, pero hay que saber lo que uno hace, y sobretodo, hay que hacerlo siguiendo las pautas como lo harían en el concesionario oficial, para evitar la perdida de la garantía. Cosa más bien fácil, porque en todos los accesorios originales vienen instrucciones de montaje, para marcar una pauta común en todos los concesionarios para el montaje de los mismos.
Las luces de bienvenida se supone que van conectadas a las luces que se encienden cuando abres el coche, así que por lo que veo en mi coche, pueden ir conectadas a las luces de día del coche que se encienden siempre que abres, o pueden ir a la iluminación de techo que hace exactamente lo mismo, es más fácil esto último porque el fusible va en el habitáculo. Por tanto, los plafones de los pies, pueden ir conectados al mismo punto.

Será más complicado, cuando quiera poner la iluminación por fibra óptica en las 4 puertas y el salpicadero. Requiere averiguar qué fusible, tiene corriente después de contacto, y no la tenga cuando pares el coche. Es más complicado de lo que parece, a no ser que por ejemplo, la toma de 12 voltios funcione así.
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
A ver, complicación es poca, pero hay que saber lo que uno hace, y sobretodo, hay que hacerlo siguiendo las pautas como lo harían en el concesionario oficial, para evitar la perdida de la garantía. Cosa más bien fácil, porque en todos los accesorios originales vienen instrucciones de montaje, para marcar una pauta común en todos los concesionarios para el montaje de los mismos.
Las luces de bienvenida se supone que van conectadas a las luces que se encienden cuando abres el coche, así que por lo que veo en mi coche, pueden ir conectadas a las luces de día del coche que se encienden siempre que abres, o pueden ir a la iluminación de techo que hace exactamente lo mismo, es más fácil esto último porque el fusible va en el habitáculo. Por tanto, los plafones de los pies, pueden ir conectados al mismo punto.

Será más complicado, cuando quiera poner la iluminación por fibra óptica en las 4 puertas y el salpicadero. Requiere averiguar qué fusible, tiene corriente después de contacto, y no la tenga cuando pares el coche. Es más complicado de lo que parece, a no ser que por ejemplo, la toma de 12 voltios funcione así.
Yo lo encargue al concesionario. Todo perfecto.
 

Navarrico

Capturado Experto
Le queda de 10!
Si. La verdad es que me encanta!!!! Estoy deseando poder hacerlo pronto, pero la pasta manda.
Por la colocación, como digo, no es complicado. Lo malo del servicio oficial es que, me cobran entre 130 y 180 € por colocarla, depende a qué concesionario vaya. Eso es una pasta, por algo que puedo hacer yo perfectamente. No es lo mismo pagar 165 € que vale la pieza, que entre 295 y 340 € que me quieren cobrar.
Las carcasas de los retrovisores me querían cobrar 150 € por ponerlas, y a mí me salieron por 66 € puestas en mi casa.
Los pedales de aluminio me querían cobrar 120 € y me salieron por menos de 60, puestos en mi casa.
La antena que tengo, es la del Hyundai Tucson, y va de narices. Me salió por 26 €, y colocarla me llevó un rato porque va atornillada a la base que tenemos de serie, pero le tuve que dar la vuelta porque sino no encajaba la aleta. Un mal menor.
En fin, que los precios de mano de obra Renault son una burrada (75 € la hora), están casi como la de Mercedes (85 € la hora), aunque en las piezas no se ceban mucho.
 

Celso

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Buenas, veo que tienes pegatina C ..
 
Arriba