Primer contacto

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
bueno chicos
He pasado todo el día con el, me ha encantado, puesto de conducción, respuesta, todooooooo,
Total, que me he puesto a ver si tenia el ruido ese del embrague, Y NO LO TENGO, jejjejeej, pero que pasa, que yo no se si es que soy bruto, o es que cuando suelto el freno de golpe, oigo un "clock", ya me he empezado a emparanollar con los ruido y oigo silbar también, la dirección, y silbar el freno,
SON PARANOLLAS???


aquí teneis a mi naranjito

upload_2015-1-14_22-38-46.png
 

Xavier De Palma

Capturado Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Hola Gattaka te informo que yo tambien cuando suelto el freno de golpe oigo este inoportuno CLOCK
Que disfrutes de tu Naranjito
Que motor llevas ?
 

JuanyOlga

Capturado Activo
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Beige + Techo negro
Yo tengo tambien el gasolina 120 automatico y supongo que esta como frenado hasta que no pasa unos segundos y al soltarse el freno y avanzar hace ese ruido, pero supongo que es normal ya que nos pasa ha casi todos...
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Creo que esos ruidos son normales. No os comáis el coco.
 

Gattaka

Capturado Activo
Ubicación
sant joan despí
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Naranja Arizona
bueno de todas formas, ya he quedado con el del conce, lo llevo el lunes, xq me lo miren, además ellos me cambiaron la radio y han sido algo chapuzas, me he quejado y me cambia el marco que de la radio, jejejej ya os contare
 

Marc Tgn

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Este ruido también lo hace mi Naranjito. Así como también lo hacía mi anterior coche, un Seat Altea. Hasta el coche que conducí para aprender a conducir lo hacía...

Es del todo normal este ruido, almenos desde mi humilde experiencia con este y otros coches.
Saludos
 
Arriba