Problema con el consumo de nafta (combustible)

Carlos SB

Capturado Novato
Versión I
Intens
Hola tengo una captur 2018 intens 1.6 CVT. Lo compre con 48000km. Al inicio me rendía 10/12lts cada 100km en Capital, hoy no llega a 8 lt. Ya cambié filtros y le hice service. Me preocupa... Gracias si alguien sabe...
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
A ver si hay suerte y algún compañero de un país donde se venda esa versión del Captur te puede responder. En Europa no se ha vendido esa motorización ni ese cambio. Corresponde a un Captur diferente, hecho sobre la base de Dacia.
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola tengo una captur 2018 intens 1.6 CVT. Lo compre con 48000km. Al inicio me rendía 10/12lts cada 100km en Capital, hoy no llega a 8 lt. Ya cambié filtros y le hice service. Me preocupa... Gracias si alguien sabe...
Hola, 10 litros circulando en una ciudad grande es un consumo normal para ese tipo de motorización. Pero si después de hacerle servicio de mantenimiento te ha bajado a 8 litros, no entiendo qué te preocupa.

Saludos.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, 10 litros circulando en una ciudad grande es un consumo normal para ese tipo de motorización. Pero si después de hacerle servicio de mantenimiento te ha bajado a 8 litros, no entiendo qué te preocupa.

Saludos.
Exacto. De hecho es lo correcto.
 
Arriba