Problema con el equipo de audio y el bluetooth (Medianav) | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problema con el equipo de audio y el bluetooth (Medianav)

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por JoséValla, 26 Jun 2015.

  1. JoséValla

    JoséValla Capturado Novato

    Buenos Dias!Pues es que con el sistema de adudio del coche al conectarlo y reproducir canciones desde mi iPhone saltan las canciones,Es normal a alguien le ocurre?
     
    A Matilde le gusta esto.
  2. Geiperman3

    Geiperman3 Capturado Habitual

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    No jte puedo decir, yo uso un mp3 y va correctamente.
     
  3. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Especifica si tienes radio con DVD, MediaNav o R-link. Mira en el subforo "Car Audio y Multimedia"
     
  4. JoséValla

    JoséValla Capturado Novato

    es el Media nav
     
  5. JoséValla

    JoséValla Capturado Novato

    Os pasa a alguien?os agradecería vuestra ayuda gracias!!
     
    A Matilde le gusta esto.
  6. Fox

    Fox Capturado Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Adventure
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo utilizo el bluethoo para reproducir la musica de mi android a través del MediaNav y me va perfectamente.

    Has probado con otro telefono?
     
  7. JoséValla

    JoséValla Capturado Novato

    Pues la verdad que no.
     
  8. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    A mi sí me pasa. He pensado llevarlo al concesionario. Ya veo que nos pasa a mas de uno.
     
  9. Xavier De Palma

    Xavier De Palma Capturado Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería beige + Techo negro
    A mi se entrecorta la canción, la conexión es buena pero toca narices esos pequeños cortecillos cuando la cancion mola.
     
    A Matilde le gusta esto.
  10. Matilde

    Matilde Capturado Novato

    Sí, yo tengo que buscar una solución, tengo la impresión que pasa con los iphone. Yo había pensado ir a un taller que instala equipos de audio para que me informen antes de reclamar en la Renault. Pero los cortes y saltos son continuos.
     
  11. Trotamundos

    Trotamundos Capturado Activo

    Ubicación:
    Arganda del Rey
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo negro
    Creo que escribí en el subforo "Car Audio y Multimedia" algo sobre el tema hace ya tiempo. A mi también me sucede con Medianav, conectado al móvil por Bluetooth. Es un Samsung Galaxy S III. Son microcortes desagradables que hacen que no disfrutes de las canciones como debieras. Ahora utilizo el "pincho" USB, y así no tengo porqué tener el móvil cargando con el mechero, para que el voraz Bluetooth no se zampe mi batería, ni sufro los dichosos microcortes
     
  12. Baskman

    Baskman Capturado Novato

    Alguien ha podido solucionar algo de esto?
    En el taller Renault únicamente me han dicho que no es compatible el media nav con el iPhone. Me parece desastroso para Renault que no den soporte a un terminal tan extendido y que no me ha dado problemas con ningún otro sistema al que le conecto por Bluetooth. Esos micro cortes que se producen en el audio cuando escuchas música por bluetooth con el media nav del Captur son más que molestos.

    Si alguien sabe algo de como poder mejorar esto, se agradece que lo comparta.

    Salu2!
     
  13. Livonan

    Livonan
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Está claro que debería dar soporte al mayor número de sistemas posibles. Aunque en España los Apple apenas lleguen al 10%, en otros países tienen más cuota de mercado, pero sólo en Japón supera a Android.
     
  14. Yolanda

    Yolanda Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Pero entonces, el manos libres funciona solo con iPhone y no funciona para "enviar" la música? No me queda claro con que marca de móvil es compatible por completo. Apple no, androide tampoco, ....
     
  15. RangerVac

    RangerVac Capturado Novato

    Para escuchar la música tiene que tener el iphone conectado via Bluetooth, y desde la pantalla del Media Nav pudes reporducir toda la musica que tengas en el iphone. yo lo hago así y va perfecto, incluso lo podcats
     
  16. RangerVac

    RangerVac Capturado Novato

    Eso no es cierto. Media nava es totalmente compatible con Iphone, pero la pergunta es...¿que modelo de iphone tienes?
     
  17. Yolanda

    Yolanda Capturado Activo

    Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Yo tengo un BQ E5 4g y no me funciona el manos libres del volante. Dice que no es compatible o algo así. ¿Hago algo mal? O es que no se puede? Ah, y el coche no hace ni 2 meses que ha salido de fabrica con version 5.2.8.
     
  18. RangerVac

    RangerVac Capturado Novato

    Entonces es posible que no sea compatible por el software del propio tlf, yo te recomiendo que busques alguna aplicación para el tlf BQ, yo es que no me compliqué desde el principio y decidí tener un iphone que es 100% compatible con casi todo jejeje
     
    A Yolanda le gusta esto.
  19. J. RUBIO ARES

    J. RUBIO ARES Capturado Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
  20. EBANIK

    EBANIK Capturado Novato

    Hola respecto al tema del tlf
    Hace casi un año que tengo mi captur y todavía no he conseguido hablar por el manos libres
     
    A Yolanda le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información