Problema control por voz: No entiende las órdenes vocales

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Buenas a tod@s.
Desde hace unas semanas el control de voz de mi EasyLink no me funciona...bueno, mas bien funciona peor...porque teniendo contratada la navegación ya no me daba el lugar que le pedía. Ahora ya no entiende lo que le digo, igual para la música.
Le pasa a alguien más?
Gracias.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Yo hoy lo probe varias veces diversos comandos y todo a la primera.
 

Navarrico

Capturado Experto
Yo solo he probado 3 veces para llamadas de teléfono, y todo bien. Probaré con el navegador, que no sabía que también se podía hacer.
 

lango

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Llevo ya un tiempo con el coche y aún no lo he probado. Tengo que hacerlo y comento algo
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Yo hoy lo probe varias veces diversos comandos y todo a la primera.
Pero probaste por voz buscar un destino o una canción? a mi me dice que 'no hay criterios fonéticos para esta función'...y antes funcionaba...
 
Última edición:

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
La verdad es que hace caso a veces, no va muy fino. Por ejemplo la palabra rock , no hay manera que la pille bien. Pero bueno un mal menor tal y como estamos
 

MiClioV

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Blanco Nacarado
Bien.
Envié reclamación a atención al cliente. Recibí esta respuesta (después de mandarles vídeo y foto):
"Me pongo en contacto con usted por su caso del mando de voz del easy link de su coche Clio. He investigado el caso con los ingenieros y me comentan que esto es un problema conocido de la versión de sistema de este dispositivo y que están estudiando la posible solución, cuando la tengan me pondré en contacto con usted".
O sea, ahora voy a esperar a ver qué solución me dan.
 
Arriba