Problema de caja de cambios automática de mild híbrido 140C

Richi72

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, detecte un ruido al cambiar de tercera a cuarta, lo he tenido que llevar dos veces, la primera una reprogramacion de la inyección y no se soluciono y la segunda vez me diagnostican avería en la caja de cambios... En garantía me han cambiado rodamientos y el embrague con 51000 km.
 

Adjuntos

Eloy-As

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Indicas que es caja automática y luego hablas de cambiar de tercera a cuarta. Llevas el cambio de levas también?
Por otro lado te han hecho más cosas como el cambio de refrigerante, el del aceite del cambio, paralelo, ufff con esos km mucho ha sido.
A ver si al menos te lo han solucionado definitivamente
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, si ,indicas caja de cambios EDC supongo que miraras al arrancar las revoluciones para saber que estas en 3 o lo probastes con levas .tambien en parado en posicion D si pulsas la leva derecha te cambia la D para M y solo cambias las marchas con las levas.tal vez asi notes si aun te lo hace ya que la caja en principio esta igual no?
 

AMoraleda

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, detecte un ruido al cambiar de tercera a cuarta, lo he tenido que llevar dos veces, la primera una reprogramacion de la inyección y no se soluciono y la segunda vez me diagnostican avería en la caja de cambios... En garantía me han cambiado rodamientos y el embrague con 51000 km.
Con un ruido, a que te refieres exactamente??
 

radman

Capturado Activo
Ubicación
ex captur Etech zen, arkana mhev 140
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
en el foro arkana tienen un hilo de ello, y lo mismo reprogramar y sino cambiar embragues, hay gente que incluso le han dicho cambiar embrague pero cuando esté a punto de acabar la garantía
 

Richi72

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Indicas que es caja automática y luego hablas de cambiar de tercera a cuarta. Llevas el cambio de levas también?
Por otro lado te han hecho más cosas como el cambio de refrigerante, el del aceite del cambio, paralelo, ufff con esos km mucho ha sido.
A ver si al menos te lo han solucionado definitivamente
Si tengo cambio de levas, y si parece que va todo bien.... Pero hasta cuando.
 

Richi72

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Azul Rayo + t. Negro
Hola, si ,indicas caja de cambios EDC supongo que miraras al arrancar las revoluciones para saber que estas en 3 o lo probastes con levas .tambien en parado en posicion D si pulsas la leva derecha te cambia la D para M y solo cambias las marchas con las levas.tal vez asi notes si aun te lo hace ya que la caja en principio esta igual no?
Utilice las levas para bajar a tercera y volver a acelerar para oír el ñuik que me hacia al cambiar.
 
Arriba