Problema entrega Renault Captur Zen tce 140 CV micro híbrido

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Pedí mi Renault CAPTUR el 16 de Julio, y aún no me han asignado ni número de bastidor. Cuando lo solicite me confirmaron que estaría como mucho para el 17 de Septimbre. Hoy llamo para informarme del número de bastidor y me dicen que el coche que yo he solicitado se está fabricando poco y que ellos esperan que me llegue para antes de navidades, es decir, para dentro 4 meses mínimo. Di una señal confiando en la fecha de entrega que me prometieron y ahora es otra. Es una vergüenza !! Me hace falta un vehículo por trabajo y me siento engañado
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola, ahora la fábrica esta parada por vacaciones. Quizás sea ese el motivo.
Por otro lado 130CV Micro Híbrido no existe. Es 140CV Micro Hibrido.
 

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdón si. 140 cv. Pero eso es algo que deberían de tener en cuentan los concesionarios cuando te prometen una fecha, no? No puede ser que te digan que lo tienes para el 17 de septiembre y que ahora me digan que para navidades. Es una vergüenza. Muchas gracias por responder
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Perdón si. 140 cv. Pero eso es algo que deberían de tener en cuentan los concesionarios cuando te prometen una fecha, no? No puede ser que te digan que lo tienes para el 17 de septiembre y que ahora me digan que para navidades. Es una vergüenza. Muchas gracias por responder
En el contrato que has firmao te pone fecha de entrega, asi que cuando llegue y no este tira de contrato
 

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Me pone fecha de entrega del 15 al 17 de Septiembre, pero ya digo, aún no me han asignado ni número bastidor. ¿Tenéis una idea de cuando me podría llegar ?Si cuando llegue la fecha no me lo entregaron aún, que puedo hacer?. Muchas gracias
 
Última edición:

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Insistir. Desistir.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi no me dieron nunca numero de bastidor para my renault hasta la entrega del coche
 

Leonardo1723

Capturado Novato
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Buenas Juan, a mí me ha pasado algo similar con algunas diferencias (he publicado mi caso en la sección de Preséntate), pero te hago resumen por si te sirve de algo...:

Me modificaron fechas de entrega unas 3 veces (primero que se adelantaba, luego que cerraron fábricas por falta de componentes y se pasó un mes más tarde, después que ya está fabricado pero en la campa de Valladolid por bloqueos en controles de calidad). Resumidamente, mi fecha de entrega en la hoja contractual marca entre el 30 de abril y 31 de agosto (aún sigo esperando la entrega que teóricamente y si al fin se da sería en las últimas semanas de mes), pero muy amablemente y debido a tantos cambios por culpa de fábrica me han dejado un coche de 5 meses hasta recibir mi captur (me dejaron el del comercial directamente)...

Mi sugerencia es que pidas que te dejen un coche de sustitución, especialmente por lo que indicas, que lo necesitas para trabajar.... a partir del 17 de septiembre tienes a tu favor que están incumpliendo, a día de hoy con lo mal que está el sector, pienso que prefieren darte un coche que perder una venta.

Prácticamente todos los concesionarios tienen acuerdos con Rent a Car.

Un saludo!
 

juansevilla

Capturado Novato
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Hola, buenos días. Me volvieron a llamar del concesionario y me dieron fecha de entrega para mediados de Noviembre, por lo que intente buscar yo soluciones. Me metí en coches stock de Renault y busque con las mismas características que el que yo quería y por suerte encontré uno con un pack más de lo que yo solicitaba, 1400 euros más barato y me lo entregan la semana que viene. En el otro concesionario se han molestado un poco pero finalmente han entendido que son ellos los que no cumplen con la fecha estimada de entrega y me han devuelto el dinero que di de fianza. muchas gracias a todos. Ya os contaré cuando lo estrene que tal. Un saludo
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Que se han molestado un poco? QUE ESPABILEN!
A disfrutar de tu compra!
Salud!
 

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo compré el sábado y me han dado fecha para la segunda mitad de Octubre. Ya veremos si no me la cambian...
 
Arriba