Problema sonido interior intermitente y cinturón conductor

ibaneight

Capturado Novato
Buenos días,

Desde hace unos días, el coche ha dejado de emitir sonidos interiores y lo he comprobado con que no se oye cuando pongo los intermitentes ni las luces de emergencia, y tampoco cuando arranco el coche y no me pongo el cintaron de seguridad como conductor.

No emite ningún sonido, lo que hace que muchas veces vaya con los intermitentes activados porque se me olvida quitarlos.

Las luces de los intermitentes exteriores e interiores (las del cuadro de mando) funcionan correctamente, y el indicador interiores (la luz roja encima del retrovisor) del cinturón del conductor se enciende correctamente.

Alguien ha tenido este problema y sabe si se pueden activar o desactivar esos sonidos (no se si hay alguno mas) de manera manual ?
Puede ser un problema de batería que haya que cambiar (teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 2 años)?

Un punto que puede ser importante es que tenemos un niño de 1 año al que le gusta meterse en el coche y tocar todo, y no sabemos si ha podido desconfigurar alguna cosa de alguna manera.

Muchas gracias
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Buenos días,

Desde hace unos días, el coche ha dejado de emitir sonidos interiores y lo he comprobado con que no se oye cuando pongo los intermitentes ni las luces de emergencia, y tampoco cuando arranco el coche y no me pongo el cintaron de seguridad como conductor.

No emite ningún sonido, lo que hace que muchas veces vaya con los intermitentes activados porque se me olvida quitarlos.

Las luces de los intermitentes exteriores e interiores (las del cuadro de mando) funcionan correctamente, y el indicador interiores (la luz roja encima del retrovisor) del cinturón del conductor se enciende correctamente.

Alguien ha tenido este problema y sabe si se pueden activar o desactivar esos sonidos (no se si hay alguno mas) de manera manual ?
Puede ser un problema de batería que haya que cambiar (teniendo en cuenta que el coche tiene menos de 2 años)?

Un punto que puede ser importante es que tenemos un niño de 1 año al que le gusta meterse en el coche y tocar todo, y no sabemos si ha podido desconfigurar alguna cosa de alguna manera.

Muchas gracias
Me gustaría poder darte una respuesta adecuada pero me extraña mucho ya que el típico sonido de los intermitentes los produce el relé .Lo mejor sería preguntar en el concesionario o taller eléctrico. Estaré encantado de saber la respuesta y de paso nos ilustramos. Mucha suerte ya nos dirás.
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola, yo no he conseguido que los intermitentes suenen en modo intermedio o alto, siempre vuelve a estar en bajo en cuanto el sonido
 

axarmango

Capturado Activo
Ubicación
Málaga
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Hola desde que me entregaron el coche 29 de octubre en 2 ocasiones mi mujer me dice que no suenan los intermitentes, sólo tiene 1.200 km.
A alguien le ha ocurrido también?
 

Jarzon

Capturado Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Se soluciona por lo menos a mi con la actualización que arregla los reseteos y demás chorradas que hacen de nuevos
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Hola desde que me entregaron el coche 29 de octubre en 2 ocasiones mi mujer me dice que no suenan los intermitentes, sólo tiene 1.200 km.
A alguien le ha ocurrido también?
Teoricamente al apagar y encender deberian sonar de nuevo.
 
Arriba