Problemas carga inducción de teléfono móvil

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Quería preguntar a los que tengáis el extra de la bandeja para carga por inducción del teléfono móvil, yo en mi caso lo puse en mi Clío Zen, cómo os va si la habéis probado. Yo he ido a colocar un teléfono adquirido recientemente y no lo carga, ni se activan los testigos de estado de la carga en la pantalla multimedia con el rayito. El teléfono es apto para carga inversa y carga por inducción y lo he probado en otros soportes y admite carga. Es decir el teléfono está bien...Pero en el coche nada...Es cierto que es muy grande y que entra justo y queda encajado en el hueco y que no tengo margen para moverlo. Sólo puedo meterlo y sacarlo y he probado en las dos posiciones posibles.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Acmi me va chipen.
Has probado con otro movil? Es que algunos con formato tableta chocolate entran justos y no pueden cargar.
 

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Pues será eso...Pero como podía yo saber eso antes de comprar el tlf...?La verdad es que es un tocho ...que encaja al milímetro ....sin solución
 

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
No le veo remedio...pero como saber 100 por 100 que la base de inducción del coche está bien.??
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Modificado rótulo con mayúsculas. En foros equivale a gritar.]
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
No le veo remedio...pero como saber 100 por 100 que la base de inducción del coche está bien.??
Prueba con un telefono de medidas habituales que encaje bien.
 

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Si,eso sí..pero no todo el mundo tiene por ahora teléfonos con carga inhalambrica.....para probar ....Lo que estoy pensando es si será posible reelevar un poco la base carga para que haga más contacto con la parte central trasera del tlf... qué es por donde admite la carga...dado que como es rugerizado y tan grande ...no sé si alguna chapa o metal o material específico sobre el rectangulito de inducción que hay en la consola ,bajo la goma,serían la solución ...intentaré probar algo similar
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
A mi no me funciona con el iPhone 12 pro y me han dicho que no pueden darme solución
 

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Pero,cual es el problema ,,el tamaño ,que impide colocar o centrar buen el tlf en la bandeja ? O es otra cosa ..?
 

Carlosminage

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Azul Volga + t. Negro
Pero,cual es el problema ,,el tamaño ,que impide colocar o centrar buen el tlf en la bandeja ? O es otra cosa ..?
Es q directamente no carga… entrar entra bien, pero no hace bien su función
 

Jm68

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Pues no se si ese será mi caso ...el miércoles voy al taller ,a ver...?Ya comentaré ...
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Aquí un iPhone 11 Pro y funciona perfecto. El problema viene dado porque los móviles evolucionan, sobre todo en tamaño, más rápido que los coches (lógicamente) y esto nos lleva a problemas como el que tienen muchos compañeros.
Los móviles suelen tener la zona de la carga inalámbrica en la parte media de la trasera y si no asienta bien en la zona carga, totalmente plano, no consigue cargar.
 

625935

Capturado Activo
Es evidente que el hueco dedicado para el móvil es pequeño, se tenga o no carga inalambrica, el móvil entra justico.
Como pequeño es el cajón central del apoyabrazos.
 

jaco43

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen +
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Vosotros teneis la bandeja del cargador inalambrico en la parte de arriba junto a la palanca de cambio o debajo como en mi caso en la parte de abajo de la palanca?? en el caso de la consola flotante, porque el espacio hay es bastante grande, solo lo probe con un iphone 11 pero creo que admite moviles mas grandes
 

Toni_RJ

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV EDC
Versión II
Zen
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Vosotros teneis la bandeja del cargador inalambrico en la parte de arriba junto a la palanca de cambio o debajo como en mi caso en la parte de abajo de la palanca?? en el caso de la consola flotante, porque el espacio hay es bastante grande, solo lo probe con un iphone 11 pero creo que admite moviles mas grandes
En la parte de arriba junto a la palanca y me cabe bien el iPhone 11 Pro.
 

625935

Capturado Activo
Plano no puede entrar, hay que meterlo de lado para que entre dentro.
Sin funda en el móvil cuando conduces baila en el hueco dándose porrazos.
Screenshot_20210804-123302_Gallery.jpg
Screenshot_20210804-123347_Gallery.jpg
 

jgcls84

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Ahí te falta la base antideslizante.

En el mío, que si que la tiene, ni se menea cuando conduzco y entra perfectamente, tengo un Xiaomi Mi 10 de 6.67" grande de cojones. Ah, y con funda.
 
Arriba