Problemas con Captur automático | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Problemas con Captur automático

Tema en 'Mecánica' iniciado por cesar, 17 Dic 2015.

1. cesar

cesar Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Buenas tardes compañeros,
    Acabo de solicitar un crédito para comprar un Captur automático versión gasolina pero después que un amigo me habló que su padre tiene un Captur automático con problemas ("RENAULT YA HA CAMBIADO 4 VECES LA CAJA DEL CAMBIO") me he quedado asustado y pensativo. Además, leyendo el foro he visto de todo...hay gente que esta contenta y otros no. El tema es que estoy comprando mi primer coche y tengo miedo de quedarme frustrado. Que pensáis los expertos del Captur? GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

2. jose75

jose75 Capturado Habitual

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería naranja + Techo marfil
    Hola Cesar
    Yo de momento es una de las cosas que más me ha gustado del coche. Nuestro forero J.Rubio si tuvo un problema con la caja, pero se la cambiaron y tambien le ha ido bien.
    Creo que en el foro en general la gente está contenta con esta caja.

A J. RUBIO ARES le gusta esto.
  3. jags

jags Capturado Activo

Motor:
    TCe 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo negro
    El único problema que he visto es el chorrito del agua del parabrisas. Que es un chorrito ridículo. En Renault no lo han sabido arreglar. Quizás es motor podría ser más silencioso...

4. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Sufrí un anomalía en el cambio EDC (era un simple ocasional ruidito). Tenía el carro 12.500 Km. Tardaron 15 días en hacer el diagnóstico y 23 en sustituir la caja de cambios (en esta última fase me dieron coche de sustitución). Llevo ahora sobre 35.000 Km. disfrutando de un cambio automático extraordinario. El caso que comentas (cambiar la caja 4 veces) es sorprendente.
    El costo de la reparación que me hicieron, más el coche de sustitución que me dieron, superó los 6.000m €.
    Más le hubiera valido a Renault dar un coche nuevo, que soportar un coste de reparación de 6.000 x 4 = 24.000 €.
    Creo que todos los foreros que disfrutamos del cambio EDC, estamos contentos
    Rascada de Caja EDC

Última edición: 17 Dic 2015
  5. cesar

cesar Capturado Novato

Motor:
    TCe 120 EDC
    Gracias a todos.
    Me alegro mucho por vosotros haber me contestado y me quedo más tranquilo.
    Pero es verdad con lo que ha pasado con el coche del padre de mi amigo.

6. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Anima al padre de tu amigo a que se incorpore al foro. Tendrá buena compañía.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información