Problemas con la agenda de iPhone en R-Link | SoloCaptur
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Problemas con la agenda de iPhone en R-Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Carles, 1 Oct 2013.

  1. Carles

    Carles Capturado Novato

    Buenas,

    Ayer me entregaron mi nuevo Captur y en cuanto conecté el iphone por bluetooth, se inició la sincronización de todos los datos.

    Mi sorpresa fue que, de mis más de 600 contactos, sólo me sincronizó 500. Lo he probado varias veces y no hay manera. En el contacto 500 se para.

    ¿Alguien ha tenido algún problema parecido? Si es así, ¿lo habéis podido solucionar? ¿Cómo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo
     
  2. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Hola Carles, ¿solucionaste le tema de la sincronizacion de contactos de la agenda?

    A mi me funcionaba bien, pero ahora no me sincroniza.

    He probado varios modelos de moviles, con distintas versiones de Android, y todos sincronizan el telefono, puedes llamar marcando o recibir llamadas, pero la agenda no la copia al R-Link pesar de tener la opcion en configuracion marcada.

    ¿Alguna ayuda?
     
  3. Carles

    Carles Capturado Novato

    Buenas!

    Pues, después de haber estado visitando el concesionario y haber llamado a atención al cliente varias veces, resulta que el sistema R-Link está capado y sólo puede sincronizar 500 contactos.

    La solución que encontré es crear un grupo de menos de 500 contactos en mi teléfono (con los que más me interesaba tener) y en las opciones del teléfono seleccionar que sólo se sincronizase ese grupo con el R-Link.

    Debo decirte que he tenido todo tipo de problemas que aparecen y desaparecen con el R-Link: Contactos no sincronizados, el aparato se cuelga, no se conecta al teléfono, aleatoriamente no funciona la música cuando conectas el teléfono por cable, se reinicia solo, no se ve la cámara trasera... Esta claro que el aparato no tiene capacidad para hacer todo lo prometido. En fin, a día de hoy la Renault no me ofrece solución y lo único que puedo decir es que no le recomiendo a nadie pagar por el R-Link porqué a parte de que funciona fatal, no es tan útil como parece.

    Espero que tu hayas podido solucionar tu problema de sincronización y si no, te animo a que presentes una reclamación a Renault. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

    Un saludo
     
  4. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lo solucioné volviendo a estado de fábrica, como cada vez que se cuelga o hace cosas raras, perdiendo mi configuración claro.
    Muchas gracias compañero de fatigas.
    Suerte!
     
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