Problemas con motor de Captur 2018

beby

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Limited
Buenas tengo una captur que a los 3 años de comprarle me comenzó hacer ruido y descubrieron un fallo de motor, como estaba en garantía me lo cambiaron por un motor estandar osea que es con piezas de otros motores ahora al año y poquito de eso siempre le sentía ruido al acelerar como algo suelto descubren que tiene los tensores de la cadena que hay que cambiarlos ósea el kit de distribución completo que eso se cambio en conjunto cuando me cambiaron el motor y me quieren cobrar 3800 euros por eso. cuando es algo que vino defectuoso desde el comienzo y cuando reclamo para que me abonen el kit me dicen que como ya paso un año y un mes del cambio del motor ya no me lo cubre la garantía , alguno le ha pasado esto '​
como puedo reclamar , agradezco que alguien me asesore ya que no dispongo de dinero para esa cantidad de dinero y encima el coche me vino mal de fabrica​
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Hola, pones 3.800€ por cambiar el kit de la distribución. Me parece exageradisimo. No seran 380€? En todo caso si la garantía es de un año ya no te lo cubriria, pero asesorate de que no sea mas tiempo al ser una averia como esa.
 

beby

Capturado Novato
Motor II
TCe 100 CV
Versión II
Intens
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Versión I
Limited
Ellos me quieren cobrar 3800€ por el kit de distribución porque es el tensor de la cadena y para cambiarlo en el modelo este dice que hay q sacar el motor nuevamente como reclame me suelen cobrar eso con el 40 de descuento pero creo q no me corresponde porque supuestamente son 3 años de garantía desde que me cambiaron el motor pero ellos se niegan no se como reclamar
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
En consumó, se puede reclamar. Hay tambien te diran el tiempo de garantía. Yo tambien pienso que es mas de un año,al menos 2. Llama a renault España y que lo sepa tambien. Que sepan que concesionarias tienen. Mala suerte cuando toca una concesionaria de este tipo. Suerte
 
Arriba