Problemas micrófono bluetooth

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas tardes compañeros, el coche va muy bien, pero tengo un problema con el bluetooth, nosotros escuchamos perfectamente a quién nos llama, pero los demàs se quejan todos de que no nos oyen bien, serà tema del micro? a alguien más le passa?

Por otro lado, alguién sabe si se puede cambiar la emisora presintonizada desde el volante, creo que no pero quizás me sorprendais!, encuentro un feo detalle tener que quitar las manos de volante para cambiarla.

Saludos.

PD: he mirado antes en el apartado antes de escribir.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
En el reverso del mando de subida/bajada de volumen que hay en la columna del volante, hay una ruedecita. Girandola cambias de emisora o de canción, según lo que estés escuchando.
En las instrucciones está muy mal explicado.
 
Última edición:

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola Rubio, si es asi, te doy un "me encanta", no un simple "me gusta".
 
Última edición:

Arbex

Capturado Activo
Ubicación
Barcelona
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Sí, es así. La ruedecita te cambia, pero según donde estés seleccionado. Si estás en "lista" te cambia de la lista, si estás en "predet." te cambia de ahí y si estas en USB de cambia de ahí.
Yo no tengo el problema del bluetooth con el móvil. Eso sí, cuando llamo o me llaman he de subir el volumen que no suelo llevarlo demasiado alto con la música.
Saludos
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Lo del audio de las llamadas hay que subirlo siempre, sino se oye muy muy bajito.
Comprueba que no haya ningun plástico que no hayan quitado tipo pegatina protectora en el micro.
 

lolotesa

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Yo tambien tengo problemas con el Microfono del Bluetooht
 

CESARG

Capturado Activo
Ubicación
Madrid
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
El micro esta en la parte superior, donde esta la luz del techo.
 

Sergi

Capturado Activo
Ubicación
Sabadell
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola buenas tardes compañeros, el coche va muy bien, pero tengo un problema con el bluetooth, nosotros escuchamos perfectamente a quién nos llama, pero los demàs se quejan todos de que no nos oyen bien, serà tema del micro? a alguien más le passa?

Por otro lado, alguién sabe si se puede cambiar la emisora presintonizada desde el volante, creo que no pero quizás me sorprendais!, encuentro un feo detalle tener que quitar las manos de volante para cambiarla.

Saludos.

PD: he mirado antes en el apartado antes de escribir.
Hoy, parece mentira, he actualizado el medianav Evo a la versión 7.0.5 y han desaparecido las famosas interferencias de los interlocutores en las llamadas, cojo poco ahora este coche pero era un fastidio.
 

Doming

Capturado Activo
Ubicación
Cervera
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
A mi me pasó que al cambiar de móvil me pasaba algo parecido hasta que al revisar los modos de volumen del móvil el del Bluetooth estaba flojo, fue subirlo y volver a la normalidad (y)
 

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Lo del audio de las llamadas hay que subirlo siempre, sino se oye muy muy bajito.
En "algún sitio" de las configuraciones de sonido se pueden ajustar los valores determinados de nivel de sonido de TODO (mapas, musica, manos libres...) Y si es cierto que las de manos libres hay que ponerla bastante alta pero una vez configurada se queda para todas las llamadas.
 
Arriba