Programación tiempo máximo luces...

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Hoy, al rato de haber aparcado y cerrado el coche, pasados más de 20 mins, me avisan que el coche tiene las luces de posición encendidas,... ERRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOORRRRRRR !!!

el megane, del 2007, apagaba todo el sistema, excepto lo que venía directo de la batería, a los 20 minutos... esto hay que configurarlo vía ordenador o debería venir configurado de fábrica ???

Un saludo.
 

Olebron

Capturado Activo
El acabado superiores, zen y superiores, trae los sensores de luces y limpias, en posición de automático lo apaga todo cuando pulsas la tecla al apagar, imagino que tal vez en el intens podría ser opcional, vete al concesionario y preguntalo....
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Al abrir la puerta y tener las luces encendidas ¿no da un pitido de aviso? Lo pregunto porque desconozco si en el Intens lo hace.
 

Krlos

Capturado Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Intens
Color I
Marfil Delhi
Gracias por las respuestas. Al final habrá que enchufar el ordenador... muy cutres serían si llego a la configuración y me encuentro con que esa opción no la trae... por otro lado, por mucho que de pitidos de aviso de que hay luces encendidas... cuando ya estás acostumbrado a la tranquilidad de que aunque se te haya olvidado se apagarán... en fin, para mi, entre el elevado cosumo aparente y los detalles que van surgiendo, el coche no me termina de entrar por los ojos... será cuestión de tiempo, supongo.

Un saludo a ambos y gracias.
 

javos

Capturado Novato
Al igual que a ti, a mi también me sorprendio, de mala manera, que no las apagara solas, aunque por lo menos el auto emite una señal de audio cuando olvidas apagar las luces. Pero como bien dice Olebron, si lo dejas en la posición automático si las apaga solas. Al final ahora siempre lo dejo en automático, porque leí bien la ley de transito de mi país, y está permitido usar las luces de posicion LED en vez de las delanteras cuando se transita por carretera.
 

javialicante

Capturado Activo
Ubicación
Alicante
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Pues a mi me las apaga solas estando en automático.

Y si no está en automático pues prefiero que no lo haga, que es lo lógico.
 
Arriba