Protector para maletero

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Yo al final piqué en el anzuelo y compré uno en Amazon y esperando que llegue estoy cuando Pro Line 5907377548980 Maletero https://www.amazon.es/dp/B06XGVBGY3/?tag=scaptur-21 les pongo fotos.
Yo también he pedido ese. Esta con precio muy bueno comparado con otros del mismo tipo. Cuando lo tenga pondré fotos.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

Custodio

Capturado Activo
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Color I
Gris casiopea + Techo negro
Hoy llegó el protector del maletero y como prometido, os demo las fotos.
No encaja al milimetro pero va bien y tiene el recorte para el cierre del maletero.
El material es un poco raro, entre goma y plástico ligero barato.
Vino un poco deformado porque se doblo dentro de la caja.
En general me gusta y me lo quedo porque cumple con la función de proteger de la suciedad la moqueta y tiene como unos compartimentos para objectos mas pequeños.





Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
La verdad que queda genial, todavía a mi no me ha llegado pero ya me hago a la idea con estas fotos.Aprovechare el que le puse provisional para la zona de abajo.
 

elconflic

Capturado Experto
Ubicación
alicante
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Naranja + Techo negro
Hoy llegó el protector del maletero y como prometido, os demo las fotos.
No encaja al milimetro pero va bien y tiene el recorte para el cierre del maletero.
El material es un poco raro, entre goma y plástico ligero barato.
Vino un poco deformado porque se doblo dentro de la caja.
En general me gusta y me lo quedo porque cumple con la función de proteger de la suciedad la moqueta y tiene como unos compartimentos para objectos mas pequeños.





Enviado do meu iPad usando o Tapatalk Pro
Buenos dias lo has probado en el fondo del maletero haber como queda es que yo lo quiero para el fondo del maletero pero no me atrevo a comparlo hasta que lo vea puesto como queda en el fondo.

gracias de antemano
 

Ruben_almeria

Capturado Novato
Motor I
dCi 110 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Hola a todos

Me gustaría comprar un cubremaleteros para el interior del maletero de mi captur. Estoy mirando de goma pero no estoy seguro si encajaría bien. Alguno ha comprado uno? que encaje perfectamente??
Gracias
 

felomonzon

Capturado Activo
Ubicación
Las palmas de g.c
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Xmod
Color I
Rojo deseo + Techo negro
yo tengo el que venden en la casa...y es genial. va a la medida...y muy practico..a mi me lo regalaron no se precio en ebay si se que hay..,?

el.original de casa lo cubre todo trasero..y fondo ..estos esta en ebay solo fondo..
 

Adjuntos

Josito

Capturado Activo
Cómo bien dice el compañero felomonzon el original de casa encaja como un guante,los hay fuera de origen más baratos,no van mal pero encajan a la perfección por lo menos en mi Clio del 2018... Saludos
 

MazingerZ

Capturado Habitual
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris platino + Techo negro
Yo compré uno en Amazon y genial.En cuanto al maletero bajo le puse uno de círculos de toda la vida y lo corté a medida.
 

Livonan

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
España
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
[Mensajes 29 al 32 movidos a este hilo por ser de la misma temática que del que provienen]
 
Arriba