¿Puedo elegir si conducir eléctrico o térmico ?

anadeavila

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Buenas tardes. Esa es la pregunta. Es decir, con el coche cargado 100% bateria, salgo a la carretera y prefiero ir en gasolina y dejar el eléctrico para cuando llegue a la ciudad.
Una vez me pasó, pero no se como lo hice. Tenia 100% de batería y salí del garaje en térmico ( me extrañó) hice un viaje de 80 kilómetros con gasolina y los kilómetros restantes de conducción eléctrica ni se habían movido, seguía a tope de carga. No se como lo hice. Alguien sabe ?
 

Livonan

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TCe 90 S&S eco2
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¿No te dice nada el manual del coche? :eek:
 

lango

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Yo tengo un vehículo igual que el tuyo, y nunca me ha pasado algo así. Lo habitual, es que el coche arranque en modo eléctrico y siga así los primeros km., sobre todo si conduces en el modo MySense. Después, dependiendo de diferentes factores (velocidad, sobre todo), se pasa a motor térmico. Pocas veces he llevado el coche en modo Sport, pero es el único modo en el que casi al 100/100 trabaja el motor de gasolina, pero incluso así, puntualmente, entra en juego el motor eléctrico, por lo que es extraño que no te consumiese nada de batería durante todo el trayecto
 

otyto

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Si activas el e-save antes de salir te mantiene la carga que tengas de bateria y actua como hybrido normal. Si lo has activado con mucha carga te la ha mantenido durante el viaje.
Lo que no me cuadra es lo de salir del garaje en térmico.
 

blord86

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Murcia
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Efectivamente, el modo e-save mantiene la carga de la batería y utiliza el térmico como un híbrido convencional, sin embargo no cuadra que haya salido del garaje con el térmico con la batería al máximo, ni siquiera con el e-save activado. Tal vez sea posible si activas el modo Sport y has superado los 10 km/h en el garaje, en ese caso sí se puede haber encendido el térmico.
 

anadeavila

Capturado Novato
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Gracias por vuestras respuestas. Tampoco se cómo lo pude hacer.....pero si me entero ya lo diré. Muy amables.
 
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