Puerta gasolina bloqueada.

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
buenas tardes . mi intención es presentar mi captur e-tech . desde el sábado que tenía la entrega. pero resulta que no sale del taller por qué la puerta del combustible está bloqueada, y todavía no saben como desbloquearla .esto es para reí por no llorar . alguien le pasó? gracias.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro

625935

Capturado Activo
:roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: es verdad, que malo me sabe ir al maletero en esas ocasiones y que te caiga el agua encima. Yo la apertura por acercamiento junto con los espejos automáticos los tengo desactivados. Tengo activado la apertura del coche pulsando el botón del tirador o por el telemando.
Otra curiosidad que he visto es que por ejemplo estás en tú finca o estás en alguna situación que no te interesa estar cerrando el coche, (yo por experiencia con coches Renault los cierres automáticos se terminan por joder antes de lo esperado) pero necesitas estar de vez en cuando ir al coche a por herramientas o cualquier otra cosa, si abres las puertas delanteras ya tienes el coche unos 15 minutos con la pantalla encendida, pero tanto el maletero como las puertas traseras no activan la pantalla.
Una última cosa, la tapa del combustible también se cierra igual que las puertas y mi pregunta es si alguien sabe abrir la puerta del combustible desde dentro por si algún día dejará de funcionar el cierre y no puedas abrir y necesites echar combustible de manera urgente. Porque yo por lo menos no me daré cuenta de que tengo el cierre de la tapa del depósito estropeada hasta que no esté en la gasolinera para echar gasolina y por ende estaré bajo de combustible casi seguro.
Aquí ya lo mencioné porque veía un problema a futuro, pero se ve que es un problema más pronto que tarde.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
no lo saben ni en renault.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estas cosas son para mear y no echar gota... por cierto, me parece bastante cutre que en el E-TECH la trampilla de gasolina se abra desde dentro pulsando un botón, como en cualquier Captur de combustión, y la del enchufe se haga apretándola físicamente.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Estas cosas son para mear y no echar gota... por cierto, me parece bastante cutre que en el E-TECH la trampilla de gasolina se abra desde dentro pulsando un botón, como en cualquier Captur de combustión, y la del enchufe se haga apretándola físicamente.
No será al revés? En mi caso la trampilla de la gasolina (no tengo otra) se abre empujando, no hay botón.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AGR

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
No será al revés? En mi caso la trampilla de la gasolina (no tengo otra) se abre empujando, no hay botón.
No, es la trampilla de la toma eléctrica la que es manual, estoy completamente seguro. Entonces supongo que la apertura electrónica de trampilla del depósito en los de combustión dependerá del nivel de equipamiento.
 

Zeus

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
SL E-TECH Edition
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
buenas tardes . creo que no tiene que ver nada con el equipamiento.la trampilla de la gasolina se abre desde el interior.la trampilla eléctrica con el centralizado del mando.y el mío que por fin me lo dieron solo le falta el techo eléctrico.es como el compañero Cristian mismo color .el e-tech
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a lo mejor es que han cambiado el sistema o es algo de los e-tech.
Por equipamiento no creo que sea porque el mío es un zen+
El cierre y apertura de la trampilla funciona con el cierre centralizado, pero para abrirla físicamente hay que empujar hacia dentro un poco la trampilla para que salte y abrirla a mano. No tengo botón ni nada para abrirla desde dentro del coche.
 

Piringolo

Capturado Experto
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Albatros + t. Negro
Si os sirve, en el Kia Niro la tapa de carga electrica es manual desde el exterior, y la de gasolina, desde un boton del interior del coche.
 

blord86

Capturado Habitual
Ubicación
Murcia
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues a lo mejor es que han cambiado el sistema o es algo de los e-tech.
Por equipamiento no creo que sea porque el mío es un zen+
El cierre y apertura de la trampilla funciona con el cierre centralizado, pero para abrirla físicamente hay que empujar hacia dentro un poco la trampilla para que salte y abrirla a mano. No tengo botón ni nada para abrirla desde dentro del coche.
Pues entonces igual es algo de los E-TECH, el botón está a la izquierda en el salpicadero, junto con el de la altura de las luces y el que regula el brillo de la pantalla.
 

Fredstorm

Capturado Habitual
Motor II
TCe 155 CV EDC
Versión II
Zen +
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Ahí yo sólo llevo el mando de regular la altura de las luces, el brillo de la pantalla, el volante calefactado y el del asistente de mantenimiento de carril.
 

Jelen79

Capturado Novato
Versión I
Zen
Color I
Naranja Arizona
Hoy me ha pasado lo mismo, y tirada me he quedado!
he desmontado el embellecedor derecho del maletero y no he conseguido acceder :-(
mañana me lo abren y pienso estar delante para ver como lo consigue. os cuento.
 

ortichi

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Me río por no llorar, coche dado a finales de septiembre en Talavera y en el concesionario no sabían del botón, empezaron a desarmar el paso de rueda para abrirlo de emergencia, hasta que mire el manual online y se lo dije… primer día y me lo desarman…
 

casito

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
hay un botón en la parte de abajo a la izquierda para abrir la tapa de gasolina, pero tiene gracia, pero no tanto, como la tapa de combustible no tiene llave la ponen apertura desde el interior, buena idea, pero lo malo es que los talleres no saben estas cosas, eso es lo que me da rabia, la poca preparación de Renault a los talleres
 

Rafapopi

Capturado Novato
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Life
Color I
Marrón Moka
Yo tengo el problema contrario, cuando cierro el coche la tapa del gasóleo se puede abrir sin problema.
No creo que pase nada, pero si alguien quisiera robarme el diésel (al precio que está)lo tendría fácil.
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
al final, se puede abrir desde el maletero o algo, si falla el pulsador que hay junto al volante?
el mio va muy romo, y solo lo puedo abrir a través de él no desde el exterior.
 

damefrikis

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
Creo que la apertura es electrónica porque hace un purgado de gases de la gasolina para evitar posibles incendios con la parte eléctrica. Eso me han explicado a mi poseedores de Phev de otras marcas
 

janvil

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Naranja Atakama + t. Negro
pero debería tener una manera de abrir sin la teclita
 
Arriba