Puntos de interés (POIs) y radares en R-Link

Lano

Capturado Experto
Ubicación
Cantabria
Motor I
TCe 120 EDC
Versión I
Helly Hansen
Color I
Rojo deseo + Techo negro
Resulta que PoiBase es capaz de gestionar (descargar e instalar) tanto puntos de interés (POIs) como radares* en la tarjeta del R-Link. En esta página explican el procedimiento tanto empleando el software de PoiBase como empleando R-Link Explorer**.

Ahh!! Y si no estamos fuertes con la lengua de Goethe el traductor de Google hace milagros.




*// Se trata de radares descargados al R-Link y no de un servicio on-line. Aunque no se tenga plan de conectividad sí se tiene la información de los radares.
**// Si usáis R-Link Explorer recomiendo que busquéis la última versión (v1.2.2) de 22 de octubre de 2014
 
Última edición:

PaRaNoiCo

Capturado Novato
Hola Lano, muchisimas gracias por la información... Una pregunta, de donde has conseguido el R-Link Explorer v1.2.2..?, esque solo encuentro la v1.1.1. Saludos y mchas gracias
 

djpons

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Alguien ha jugado con el tema?

Yo esta mañana he hecho un duplicado de la tarjeta. Por si la liaba como ha sido el caso.

Tenia la version 903 y en la web indicaba nueva version de mapas... Con la tarjeta duplicado le he dicho actualizar y me ha bajado una version nueva de mapas la 925. Y ahora en el captur me indica version incorrecta de mapas 925.

Que version teneis de los mapas??? habeis actualizado a esta ultima version?
 

PaRaNoiCo

Capturado Novato
Alguien ha jugado con el tema?

Yo esta mañana he hecho un duplicado de la tarjeta. Por si la liaba como ha sido el caso.

Tenia la version 903 y en la web indicaba nueva version de mapas... Con la tarjeta duplicado le he dicho actualizar y me ha bajado una version nueva de mapas la 925. Y ahora en el captur me indica version incorrecta de mapas 925.

Que version teneis de los mapas??? habeis actualizado a esta ultima version?
Pues la verdad no entiendo como te a actualizado a la 925 porque la última versión es la 940. Has actualizado con la actualización que dan gratuita..?, de todas formas yo les mandaría un mail comentando que te a actualizado a una versión que no corresponde con su ultima actualización... Saludos
 
Arriba