Puntos de interés (POIs) y radares en R-Link | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Puntos de interés (POIs) y radares en R-Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Lano, 22 Ene 2015.

1. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
    Resulta que PoiBase es capaz de gestionar (descargar e instalar) tanto puntos de interés (POIs) como radares* en la tarjeta del R-Link. En esta página explican el procedimiento tanto empleando el software de PoiBase como empleando R-Link Explorer**.

Ahh!! Y si no estamos fuertes con la lengua de Goethe el traductor de Google hace milagros.

*// Se trata de radares descargados al R-Link y no de un servicio on-line. Aunque no se tenga plan de conectividad sí se tiene la información de los radares.
    **// Si usáis R-Link Explorer recomiendo que busquéis la última versión (v1.2.2) de 22 de octubre de 2014

Última edición: 22 Ene 2015
    A djpons y rohan les gusta esto.
  2. PaRaNoiCo

PaRaNoiCo Capturado Novato

Hola Lano, muchisimas gracias por la información... Una pregunta, de donde has conseguido el R-Link Explorer v1.2.2..?, esque solo encuentro la v1.1.1. Saludos y mchas gracias

3. Lano

Lano Capturado Experto

Motor:
    TCe 120 EDC
    Versión:
    Helly Hansen
    Color:
    Carrocería rojo deseo + Techo negro
  4. djpons

djpons Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Alguien ha jugado con el tema?

Yo esta mañana he hecho un duplicado de la tarjeta. Por si la liaba como ha sido el caso.

Tenia la version 903 y en la web indicaba nueva version de mapas... Con la tarjeta duplicado le he dicho actualizar y me ha bajado una version nueva de mapas la 925. Y ahora en el captur me indica version incorrecta de mapas 925.

Que version teneis de los mapas??? habeis actualizado a esta ultima version?

5. J. RUBIO ARES

J. RUBIO ARES Capturado Experto

Motor:
    dCi 90 EDC eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    Lano: empiezas a sufrir la cruda realidad de los paleonavegadores Renault. Paciencia.

A Xavier De Palma y djpons les gusta esto.
  6. PaRaNoiCo

PaRaNoiCo Capturado Novato

Pues la verdad no entiendo como te a actualizado a la 925 porque la última versión es la 940. Has actualizado con la actualización que dan gratuita..?, de todas formas yo les mandaría un mail comentando que te a actualizado a una versión que no corresponde con su ultima actualización... Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información