¿Que coche has tenido antes del Captur 2?

xebalo

Capturado Activo
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Gris Casiopea
Pffffffff creo q me acordaré de todos.
Primero tuve un Ford Orión 1.6 diesel con 20 años, de tercera o cuarta mano pero con el carnet recién sacado me vino bien para aprenden bien a conducir.
Segundo tuve un Renault 21 2.0 txe, el de 4 puertas, con cuadro digital, una pasada, solo q lo compartía con mi hermano.
Tercero tuve un Renault Megane 1.6 Europa, el primer modelo, lo tuve durante 8 años, y visitaba el taller cada 6 meses, todo averías.
Cuarto tuve un Fiat grande punto 1.3 jtd, este durante 9 años y medio, me dio menos problemas, pero murió de una rotura de la cadena de la distribución, nunca he visto una cadena de distribución q fuera una cadena de bicicleta, no me extraña q se partiera.
Quinto y actual coche, un Renault Clio IV, 1.5 diesel en acabado zen, en cual estoy contentísimo con el, y lo cambio por un Renault Captur II hev por q mi hermano tiene q cambiar de coche y no quiere uno nuevo.
Hasta mi lista de coches, espero q os haya gustado
 

MiM

Capturado Novato
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Blanco Nacarado
Madre mía!
Ford fiesta del 90
Nissan Micra del 95
Honda CBR 600
Golf IV
Qasqhai del 2010
Kawasaki Z750 (lo que más he disfrutado)
Opel Adam ( si… sin cachondeo que aún lo tengo)
Captur
 

Fran.captur

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Mis coches antes del Renault captur:
Citroen xsaraHdi 1999-2020( un coche eterno)
Ford Focus ecoboost 2018-2022
Aunque el captur híbrido está muy bien dudo que resulte como el xsara
 

NIKOLA

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
En la familia en 40años Horizon 1.9d Xsara 2.0hdi, os podéis imaginar la fiabilidad, esperemos que funcione el dicho no hay dos sin tres
 

Acatanga

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Pues yo empeze con un Ford fiesta 1200 de segunda mano (ahi aprendi a conducir), luego me compre un Megane coupe de los primeros ( mucho lo disfrute), cuando aumentó la familia el Scenic (coche lavadora, no me gustaba pero super practico, con 15 años ni una averia hasta que fallo el freno de mano y adios coche) y ahora arranco con el Captur
 

Izator

Capturado Activo
Motor II
TCe 100CV GLP
Color II
Gris Highland
Pues no he tenido muchos en mis más de 20 años de conductora (sigo siendo joven jajaja):

- clio ii
- megane iii
- captur equilibre glp

El captur es el primero que he sacado nuevo de concesionario, el clio heredado y el megane de segunda mano.
 

luismiguel19

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Pues yo aprendí con un seat 131 1430 mirafiori heredado, después un opel vectra sportive nuevo, dos Renault laguna de primera y segunda generación nuevos, un opel astra ecofelx 2009 de gasoil, el único diesel que he tenido ahora el captur nuevo phev
 
Última edición:

Jorge SJ

Capturado Activo
Ubicación
Valladolid
Motor II
TCe 100CV GLP
Versión II
Evolution
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Mi único coche anterior fue un Opel Corsa C de segunda mano, compañero fiel durante casi 14 años.
Ahora el Captur Evolution GLP
 

caiman

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Color II
Azul Volga
Mi primer coche un simca 1200 de tercera mano o vete a saber allá por el año 1987 ó 1988. Lo tuve un par de años y con él aprendí mecánica y truquillos por necesidad como el dar un pequeño golpecillo al motor de arranque cuando no funcionaba para que "enganchase". Llegué a gripar motor yendo a 140 por autopista y luego el mecánico me puso uno de desguace por 25.000 ptas pero ya no andaba igual. Le puse una bocina de desguace neumática que debía ser de camión por lo menos. Un desastre de coche pero que fue el primero que tuve y la cantidad de anécdotas e historias con él son innumerables.
En el 1990 compré mi primer coche nuevo, un renault 19 tse, 1.4 gasolina de 80 cv. Lo tuve 14 años y un coche fenomenal, nunca me dejó tirado y en los viajes de vacaciones de 1000 km y cargado a tope siempre funcionó genial. La única pega que no tenía aire acondicionado y los viajes en verano eran a Andalucía.
En el 2004 una scénic 2.0 gasolina 136 cv manual que es la que vamos a dar de baja ahora cuando nos den el captur. Este es muy agradable de conducir y cómodo pero la verdad es que sí se ha averiado bastante y sí nos ha dejado tirados tres de veces. Lo mejor, el conjunto motor - cambio muy fiable, sobre todo el motor que es irrompible doy fe de ello y cero problemas. Ahora lleva varios años sin averías pero necesita mantenimientos (distribución, taco motor, amortiguadores, brazo del limpia ..) y tiene un consumo medio de 11,3 litros. Aún así me da mucha pena quitarlo y después de 19 años exterior e interior siguen impecables.
En el 2018 compré un smart fortwo 0,9 tce 90 caballos con caja automática de 6 velocidades de doble embrague, un juguete y que va genial, cero fallos.
Y ayer encargamos el captur 1.3 tce microhíbrido.
Desde hace un mes tengo un nissan qashqai de 7 plazas 2.0 gasolina de un familiar que no lo mueve y me ha sorprendido por lo suave y bien que va. Es de 2010 y tiene 218.000 km. pero funciona muy bien y se nota sólido.
Mi padre tuvo un gordini, luego un renault 4, un renault 6 (mi primer coche cuando saqué el carnet) y el último un seat marbella. El que de niño siempre hubiese un renault en la familia me dejó huella y me hizo defensor y amante de la marca.
Mi hijo, de momento, lleva un peugeot 208 vti 1.2 gasolina de 82 cv de 2014 y el año pasado se compró nuevo un hyundai i30 n performance 2.0 manual de 280 cv. Le gustan los coches como a mi.
Saludos.
 

Fransera

Capturado Novato
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Antes de tener el Captur, tuve varios coches.

-FORD SIERRA 2.0 GL
-TOYOTA SUPRA 3.0 TURBO
-BMW 535i
-OPEL OMEGA Break
-OPEL VECTRA
-OPEL CORSA
-FIAT PUNTO GT
-RENAULT CLIO 16V
-PEUGEOT 306
-PEUGEOT 207

y ahora éste cochazo. Y la verdad sea dicha, no lo cambio por ninguno de los que tuve. Es silencioso a rabiar (salvo cuando se pone a funcionar el motor de combustión, pero ni eso.), es bonito (barajé varias posibilidades antes de comprarlo: dudé entre el nuevo Kia Niro, el próximo Huyndai Kona, el Ford Puma, el Yaris Cross y hasta el Clio). Cuando ví uno en la calle, me entró por los ojos. Es económico: circulo mayoritariamente por ciudad y ya tuve la ocasión de conducirlo en un viaje largo (Madrid-Barcelona). En el cuadro de instrumentos veía muchas veces como el modo elécrico (EV) iba alternando con el motor de combustión. Llegué a gastar máx. 6 litros de carburante cada 100km y a velocidades de 120km/h. Una pasada. El diesel que tenía antes gastaba algo menos, pero no se le pueden pedir peras al olmo. También era menos pesado y era diesel. Está muy bien acabado: buenos ajustes, plásticos de buena calidad (aunque hay algún que otro duro, pero no le doy ninguna importancia). Enfin si me dura tanto como mi anterior coche (17 años y sin dar problemas) me sentiría súper feliz. Y un último detalle que os va a parecer una tontería: es mi coche número 11.
¿Y qué, pensaréis? Pues eso hay que buscarlo en las casualidades: mátricula 8383 MCV. Coged la calculadora: 8+3+8+3= 22....Si pero...MCV en romano es: 1105. Calculad: 22+1105= ¡¡¡11!!!. Y ahi no acaba la casualidad: lo pedí el 11 de diciembre 2022 = 11. Y me lo entregaron el 28 de enero 2023 = 18...peroooo 18+11 = 11. ¡TREMENDO! En todas partes sale la cifra 11. Ahí lo dejo.....
 

CDM

Capturado Habitual
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Negro Brillante + t. Gris
Bueno el toyota supra aunque fuera el primer modelo lo tubo mi hermano y era un cochazo por aquella.evidentemente no tienes el consumo del captur ni de lejos
 

JOCOMES

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Color II
Gris Casiopea
Aparte de los de las empresas en las que he estado que han sido varios
Por orden cronológico:
Dyane 6
Renault 7
Seat Málaga
Seat Panda
Renault 19
Seat Ibiza
Hyundai Tucson
Renault Captur Xmod
Y el próximo CAPTUR techno mild hybrid
 

muchocadioe

Capturado Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Dyane 6... pisha, tu eres de los abueletes del foro... jejeje
 

mamaosma

Capturado Activo
Motor II
Blue dCi 115 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Estos son los coches que he tenido:
-SEAT 131 1600 GASOLINA
-SEAT MALAGA 1200 GASOLINA
-PEUGEOT 309 1500 GASOLINA
-PEUGEOT 405 1900 DIÉSEL
-RENAULT SCENIC II 1900 DIÉSEL
-RENAULT CAPTUR II 1500 DIÉSEL (AHORA)
 

kirito

Capturado Activo
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Los mios.
VW POLO 1.9D
MEGANE 2008
OPEL INSIGNIA 2.0 TDI 160CV

y ahora el CAPTUR 2 1.3 130cv
 

juanmizv

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Azul Rayo + t. Negro
GOLF CL 1.6 60CV (1992)
HONDA CIVIC ES 1.6 VTEC 125CV (1999)
QASHQAI ACENTA 2.0 4x4 CVT 140CV (2008)
y ahora el Captur II PHEV, aunque tenga 160CV.. no se nota comparado en el motor 2.0 del Qashqai o el 1.6 VTC del CIVIC, supongo que el peso extra de las baterías es lo que lo retiene,
aún no tiene 1000km, por lo que tiene mucho que demostrar aún.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Yo tengo 28 años y he tenido:

Fiat bravo (1995-2002) Rojo -Este lo he tenido cuando me saque el carnet, muchos problemas. Cumplio conmigo 20 años...fue arreglarlo, venderlo y siguen utilizándolo sin problemas, a mi me dejo hasta a oscuras en la autovía....para matarme. 5 años lo tuve.

Renault Megane 2 Granate -Sin ningún problema, lo sigue teniendo mi padre. Yo lo tuve 2 años, de segunda mano que lo dejo mi primo y se lo compre.

Renault Captur 2 Rojo Deseo -El actual, con casi 30.000km en 3 años que hace en Marzo. Contento estoy :). El primer coche nuevo y el mas bonito.

Dije que no quería mas rojos y llegue al concesionario y me enamoré del Rojo Deseo de Renault. Es lo que hay!! jaja Iba con intención de Azul Rayo y mi mujer y yo no dudamos en cambiar a rojo. Cada día me enamora más.
 

Capiel

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV EDC MHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado
Los mios
Gordine
Seat 127
Citroen AX
Renault5
Seat Panda motor abarth
Renault 7
Simca 1200
Peugeot 309
Opel Meriva 1.7 cdti este es el que mejor resultado me ha dado

Por ultimo el actual el que me retirara si no surge ningún problema
Renault Captur Microhibrido actualmente con 2690km i yo a punto de los 70 tacos
 

Iris

Capturado Novato
Motor II
Blue dCi 95 CV
Versión II
Zen +
Color II
Azul Volga
Madre mía... yo solo 1, un Fiat punto evo 3 puertas 65cv 1100. Era un mechero y tenía muchísima salida a pesar de ser un diésel.
 
Arriba