Que compañía instaladora recomendáis para un punto de recarga

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Pues eso, que voy a poner un punto de recarga en mi garaje comunitario y me gustaría saber, si lo sabéis, qué compañía es la que mejor oferta hace calidad precio.
Ando más perdido que un pulpo en un garaje, nunca mejor dicho …
 

Lastra

Capturado Habitual
Ubicación
Lastres
Motor II
E-TECH HEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Pues yo te diría que empieces preguntando a la que tengas contratada para tu casa. Luego si eso haces una búsqueda rápida en internés (creo que el ministerio ese de la transición ecológica tiene un buscador) para comparar.
 

yoddm

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas tardes. Yo vivo por la zona norte de Madrid y, de entre las opciones que encontré, la más barata fue Predinsel. Me instalaron en unas 3h un " VIARIS UNI" en el garaje comunitario (alimentado desde mi contador) y después hicieron una gestión muy eficiente de las ayudas (algo que no hizo el concesionario en la parte que le correspondía).

Como mi wifi no llega hasta mi plaza, he tenido que cargar a mano alguna actualización del firmware (muy sencillo y con atención muy buena del fabricante). Mi experiencia ha sido muy buena y repetiría. Un saludo.
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
Al final me he decantado por Iberdrola. Al parecer tramitan todo el tema de la subvención y te regalan 500€ para según ellos, el punto te salga gratis. Esos 500€ te lo van descontando de la factura de luz mes a mes durante 5 años
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Al final me he decantado por Iberdrola. Al parecer tramitan todo el tema de la subvención y te regalan 500€ para según ellos, el punto te salga gratis. Esos 500€ te lo van descontando de la factura de luz mes a mes durante 5 años
Lo de los 500 Euros donde lo has visto? en la pagina de Iberdrola no se indica nada y me interesa
 

otyto

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro

lioser

Capturado Activo
Motor II
E-TECH PHEV
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo lo hice con Econergia, me lo montaron muy bien y rápido y gestionaron la documentación del plan moves.
 

wardogcar

Capturado Novato
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Que precios manejan por Madrid para una instalación?

A mi en Andalucia me están pidiendo entre 1800 y 2200 € y me parece algo caro, pero no sé si es un precio razonable.

Realmente veo estaciones de carga a estrenar en wallapop por 300€ más o menos y 1500 por un cuadro termino y 30 metros de cable lo veo una pasada. (Aunque entiendo que conlleva permisos municipales, boletín y la gestión online de la subvención)
 

froduco

Capturado Activo
Versión II
Zen
A mi 1800€ con 32 m de cable, wallbox y toda la mandanga de permisos y tal
 
Última edición:

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenos días, yo acabo de encargarlo por 1430€ IVA incluido, en garaje comunitario en Madrid. Ya había una pre-instalación con canalizaciones y acceso directo a los contadores de las viviendas, por lo que se abarata la parte de la instalacion. Es un V2C muy chulo que no necesita caja de protecciones externa (van las protecciones dentro) y tiene toma schuko y la Mennekes tipo 2. Me lo montan a mediados de agosto, ya os diré que tal va...
88413a1c-4e91-439d-a6dd-0187e68bfb9d.jpg
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
se me olvidaba, incluye el balanceo de potencia con la vivienda :)
 

Seat600

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
Zen E-TECH
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Que precios manejan por Madrid para una instalación?

A mi en Andalucia me están pidiendo entre 1800 y 2200 € y me parece algo caro, pero no sé si es un precio razonable.

Realmente veo estaciones de carga a estrenar en wallapop por 300€ más o menos y 1500 por un cuadro termino y 30 metros de cable lo veo una pasada. (Aunque entiendo que conlleva permisos municipales, boletín y la gestión online de la subvención)
Me parece muy caro.... yo las ofertas que he recibido por equipos y servicios iguales van desde los 2100 € hasta los 1430 € que he contratado. Trabajan con mucho margen.
 

miquelangeld

Capturado Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor II
E-TECH PHEV
Versión II
R.S. Line E-TECH
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
A mi me piden 1445 por un Policharger IN Tipo 2 Monofásico.
En el desglose está el propio cargador por 875 + IVA (Lo he visto en Internet por 648 ii) y todo el resto de conceptos hasta los 1194 + IVA.
Lo más lógico sería comprarlo por 648 y pagar a un instalador que me bajara un cable hasta el garaje, cosa que es bastante sencilla.
No sé como irá el tema a la hora de pedir el plan MOVES haciéndolo por separado.


Edito para rectificación: En esos 875 entra el cargador, Cuadro de protecciones de 8 modúlos Protecciones según normativa actual ICT-BT-52 Mano de obra, desplazamiento y pequeño material
El resto de conceptos son el cableado hasta llegar al cargador, la manguera, el boletín y un controlador de la producción fotovoltaica.
 
Última edición por un moderador:
Arriba