¿Qué escobillas limpia parabrisas me recomendáis?

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hola Captureros,

Mi Captur tiene ya 6 mesecitos y las escobillas originales delanteras no me gusta como limpian.

Cuando van para la izquierda limpian perfectamente, pero cuando vuelven para la derecha dejan el cristal como borroso durante unos segundos, algo muy molesto y peligroso cuando llueve (que es cuando se usan).

Pensaba que sería algo pasajero pero siguen igual, por lo que he decidido cambiarlas.

¿Cuáles me recomendáis?
Me dá igual el precio, solamente quiero que limpien lo mejor posible.

Saludos y gracias de antemano. ;) (y)

Navarrico

Capturado Experto
Hola Captureros,

Mi Captur tiene ya 6 mesecitos y las escobillas originales delanteras no me gusta como limpian.

Cuando van para la izquierda limpian perfectamente, pero cuando vuelven para la derecha dejan el cristal como borroso durante unos segundos, algo muy molesto y peligroso cuando llueve (que es cuando se usan).

Pensaba que sería algo pasajero pero siguen igual, por lo que he decidido cambiarlas.

¿Cuáles me recomendáis?
Me dá igual el precio, solamente quiero que limpien lo mejor posible.

Saludos y gracias de antemano. ;) (y)
Yo las cambie cuando compré el coche, que tenía 10 meses, por exactamente lo mismo. Le puse unas Bosch Aero Twin, y a mí me fueron muy bien durante los 5 meses que las usé.

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Yo las cambie cuando compré el coche, que tenía 10 meses, por exactamente lo mismo. Le puse unas Bosch Aero Twin, y a mí me fueron muy bien durante los 5 meses que las usé.
Gracias Navarrico, acabo de pillarlas por Amazon, a ver qué tal.

Me conformo con que no enguarren el cristal cada vez que vuelven a su sitio. ;) (y)

Navarrico

Capturado Experto
Las Bosch Aero Twin y las Valeo, son las que mejor me han ido en otros coches que he tenido. La verdad es que, por eso las puse en el Captur.

TigerShar

Capturado Activo
Motor II
TCe 140CV MHEV
Versión II
Zen
Color II
Gris Casiopea + t. Negro
Hoy me han llegado, mañana las pondré y a esperar que llueva. :D

Foro Renault Austral
Arriba Pie