¿Qué lleva el Pack Confort?

AM_

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Buenas
alguien sabe realmente que incluye el pack confort para Captur Intens??
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Buenas, incluye climatizador automático, encendido automático de faros y sensor de lluvia.
También incluye la iluminación interior LED en las plazas delanteras.

Saludos,
 

AM_

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Gracias, pero lo de iluminación interior LED en las plazas delanteras, no se a que se refiere, no lo veo por ningun sitio
El caso es que lo tengo recien salido del concesionario, con el pack confort comprado para Intens y no hay luces interiores led delanteras o no sé a que se refieren, era por si sabiais, he llamado al concesionario y tampoco me saben decir.
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Gracias, pero lo de iluminación interior LED en las plazas delanteras, no se a que se refiere, no lo veo por ningun sitio
El caso es que lo tengo recien salido del concesionario, con el pack confort comprado para Intens y no hay luces interiores led delanteras o no sé a que se refieren, era por si sabiais, he llamado al concesionario y tampoco me saben decir.
Las luces LED interiores son las del techo, se supone que son LED y no alogenas, tienes que notar de noche que las de delante son mas blancas que las traseras.Y son como puntitos LED que se aprecian y si pudieras poner una foto de cerca te podriamos decir.
 

AM_

Capturado Novato
Versión II
Intens
Color II
Blanco Nacarado + t. Negro
Efectivamente creo que tienes razon, pueden ser led, pero el color que emite es mas amarillo no es el blanco puro Led.
luego a la noche vere si se aprecia mas detalle
Gracias Adrian por la respuesta
 

adriansuarez

Capturado Habitual
Motor II
TCe 130 CV
Versión II
Zen
Color II
Rojo Deseo + t. Negro
Efectivamente creo que tienes razon, pueden ser led, pero el color que emite es mas amarillo no es el blanco puro Led.
luego a la noche vere si se aprecia mas detalle
Gracias Adrian por la respuesta
Cierto, no son 100% Blancas en comparación con las de los focos delanteros pero si son LED.
 

625935

Capturado Activo
Pues espero que sea así, yo también en su día lo cogí con el pack clima y delante y de led nada de nada. Bombilla w5w amarilla. La respuesta en el conce la misma que estoy recibiendo en taller "es que es así". No le dí mayor importancia porque casi prefiero que sean así para cambiarlas cuando yo quiera a mi gusto.
Si te viene así, serán led
Y si te vienen así, serán de bombilla
Yo reclamé, porque el pack clima ponía específicamente iluminación led plazas delanteras, y me las sustituyeron gratis. Todo el plafón. Ya tengo Led, en maletero, traseras, delanteras y guantera.
 

625935

Capturado Activo
Son bombilla w5w, tienes que reclamar después como el compañero para que te lo cambien.
 

625935

Capturado Activo
Screenshot_20210325-091537_2.png
Luces delanteras Led, Zen o superior

s58tkcjuyebzyxb1b402u16f1o0ygha8_2.jpg
Luces delanteras con bombilla w5w, intens con pack confort/clima

SALV1996210943_20210622173837864.jpg
Luces delanteras bombilla, intens sin pack confort

SALV2032213931_20210706151416121.jpg
Luces delanteras Led, versión con techo solar
 
Última edición:
Arriba