¿Qué tal el bluetooth sin MediaNAv ni R-link?

JORDITRI

Capturado Activo
Hola! Me acabo de presentar antes....como escribí antes estamos a punto de decidirnos por la compra del Captur, para nuestras necesidades tenemos claro lo que queremos, el bluetooh es importante, el navegador no, pues el coche siempre irá por trayectos conocidos y cuando no, para eso están los móviles de última generación....y luego esta el tema de los CD´s.....
Como el tema del bluetooth es importante y ahí radica la decisión sobretodo entre el intens y el ZEn entre otras cosas....
¿que tal va el bluetooth con el radio-cd de serie?

Gracias.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
El bluetooth siempre conecta, dependiendo del movil o cacharro puede necesitar una segunda aceptacion para que el medianava le diga hola.
Para que te conecte siempre a la primera espera un poco a que encienda la radio, cuando este encendida conecta el bluetooth del movil, normalmente al conectarlo si ya lo vinculaste anterior mente no tienes que hacer nada mas, si has cambiado la configuracion del movil por aquello de la privacidad, al encender el bluetooth en el movil te queda en una pantalla con los dispositivos vinculados, eliges el medianav y listo.
 

Sapandan

Capturado Activo
Ubicación
Sevilla
Motor I
TCe 90 S&S eco2
Versión I
Life
Color I
Marfil Delhi
En mi caso ha funcionado siempre y bien. Incluso avisa cuando el móvil se va quedando sin batería.
Lo conecte la primera vez y me he olvidado. Ahora cada vez que subo al Captur se conecta solo.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Mi MierdaNav frecuentemente se olvida de mi Samsung Galaxy S4, y tengo que ir a "Ajustes", donde se encuentra "dormida" la vinculación con el teléfono, y "despertarla". Un coñazo.
 

Mapachesatánico

Capturado Habitual
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil Delhi
Mi MierdaNav frecuentemente se olvida de mi Samsung Galaxy S4, y tengo que ir a "Ajustes", donde se encuentra "dormida" la vinculación con el teléfono, y "despertarla". Un coñazo.
Se olvida de tu dispositivo?
Si conectas el bluetooth del móvil y no te conecta solo(como a mi), al darle tu a conectar en el apartado de dispositivos vinculados del movil, no conecta?

Si es asi es algo raro raro.
El ordenador de la radio no debería perder datos guradados.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
No debería perder la vinculación, pero "la olvida".
 
Arriba