R-Link Store. Mensaje "se requiere conexion". | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

R-Link Store. Mensaje "se requiere conexion".

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por pirris, 11 Ago 2014.

  1. pirris

    pirris Capturado Novato

    Buenas a todos
    Al intentar comprar algunas aplicaciones en Store R-Link, me dice se requiere conexion y no me deja descargarla
    OS ha pasado? sabeis que puede suceder y como solucionarlo?

    [​IMG]

    Gracias un saludo
    pirris
     
  2. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    En la pestaña de la informacion tecnica del propio producto te especifica que la compra y utilización de la aplicacion está sometida a la suscripción al Pack Digital.

    El concesionario no creo que te sepa informar, mejor contacta con R-Link.helplineES@renault.com, o en el teléfono 902 011 076.

    Slds.
     
  3. pirris

    pirris Capturado Novato

    OK, gracias

    Un saludo
     
  4. MikieMad

    MikieMad Capturado Habitual

    Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería marfil + Techo negro
    :thumbsup:
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información