Radar trasero ha dejado de pitar (solucionado)

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno, pues como pongo en el título, el radar de marcha atrás ha dejado de pitar.
Antes de abrir el hilo he estado buscando info en el foro pero no veo nada que me ayude.
Mi coche no tiene el botoncito ese de activar o desactivar el pitido y según he leído por aquí desde el media-nav, no r-link, no se puede hacer..
Creo que tengo una garantía de 48 meses, una tarjeta movipass, mañana llamaré a Renault y que me digan si entra en garantía para llevarlo o no....
Por si las moscas limpié los sensores, pero me da que va a ser otra cosa...¿le ha pasado a alguien ésto?
El coche sólo tiene dos años y medio y no me he dado ningún golpe...
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
¿No tiene el botoncito? Si yo creia que lo tienen todos... al lado del de Star/stop o_O
 

Aiza2005

Capturado Activo
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Azul pacífico + Techo negro
:alien: Qué raro... teniendo el sensor que no tenga el botón....

Además tienes el acabado Zen como yo... no entiendo nada
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Yo tampoco lo entiendo XD como tampoco entiendo que se haya estropeado así sin mas...
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
Bueno pues he llamado esta mañana al taller renault y me han dicho que me acercase, no sabían si entraba en la garantía o no. El mecánico al ver el coche ya me dijo directamente que no ya que por lo visto el radar éste no se montó de fábrica (yo sé que el coche venía de serie con cámara y tal pero mi padre no lo quería con cámara y sólo con el radar, tuvieron que traerlo de Cartagena a Plasencia nada más que por eso) por lo que sólo tenía un año de garantía.
Ya que estaba allí les dije que bueno que me lo mirasen para ver que pasaba exactamente. Según me han dicho tendría que cambiar todo, los sensores y todo y con la mano de obra e iva serían 116€.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
La garantía legal es de dos años, venga montado de fábrica o lo instale el concesionario. Reclama.
Delenda est Renault.
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
La garantía legal es de dos años, venga montado de fábrica o lo instale el concesionario. Reclama.
Delenda est Renault.
El caso es que ya tiene 2 y medio :( . De todos modos lo voy a llevar a otro taller XD que me inspira más confianza.
 

Chusky

Capturado Activo
Ubicación
Extremadura
Motor I
dCi 90 S&S eco2
Versión I
Zen
Color I
Gris Casiopea
He llevado ésta mañana el coche a mi taller de confianza, he ido ésta tarde a por él y ya estaba arreglado.
Los de Renault a parte de darme digamos un "diagnóstico erróneo" me cortaron un cablecito.
No ha sido necesario cambiar todo el dispositivo, a parte del cable que me cortaron los de renault había otro cable que estaba mal.... simplemente eso.
Estoy contenta y a la par cabreada ya que éstos de Renault me han debido tomar por tonta o algo de eso, menos mal que lo he llevado al taller de mi tío.
Eso si con mi tío me voy a tener que cabrear por que no me ha querido cobrar.
 

J. RUBIO ARES

Capturado Experto
Ubicación
Madrid
Motor I
dCi 90 EDC eco2
Versión I
Zen
Color I
Marfil + Techo negro
Delenda est Renault.
Es solidario compartir en el Foro el nombre y dirección de talleres competentes.
 
Última edición:
Arriba