Ralenti al arrancar | SoloCaptur
  1. ¡Únete a la Comunidad del Renault Captur! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Ralenti al arrancar

Tema en 'Mecánica' iniciado por MICHAEL DOOM, 23 Nov 2015.

1. MICHAEL DOOM

MICHAEL DOOM Capturado Novato

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería gris casiopea + Techo negro
    Buenas Capturados!!!!

Pues nada otra cosita mas que hace mi Captur, aparte de la famosa vibracion a 120km/h.

Cuando arranco el coche como tod@s sabeis sube las vueltas hasta 1.100 mas o menos y luego se estabiliza a 900rpm.

Pues llevo varios dias con un problemilla, sube de vueltas se baja para estabilizarse y pummm se baja a 500 rpm y sube a 900, hace el amago de calarse hasta que el otro dia se calo solo.

A alguien mas le ha pasado???

Yo creo que puede ser un problema de la caja de mariposas o admision que no hace bien su trabajo.

Espero vuestras contestaciones!!!

Pasar buen dia!!

2. Mapachesatánico

Mapachesatánico Capturado Habitual

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Marfil Delhi
    En la salida de Alcalá a la a2 si que vibra un poco, pero ni parecido a cuando pisas la raya del arcen.
    Todo el tramo hasta la m50 vibra un poco.

3. Nadiacapturada

Nadiacapturada Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Hola Michael,
    Lo que he hace el coche me ha recordado a un problema que tuve yo este verano. Subí un vídeo en el siguiente hilo del foro: ¡¡Captur al sol no arranca!! ,comprueba si le pasa algo parecido. Yo estuve un tiempo molestando al concesionario hasta que al final me hicieron una reprogramación y se arregló.

A MICHAEL DOOM y J. RUBIO ARES les gusta esto.
  4. MICHAEL DOOM

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Efectivamente reprogramacion de la centralita y listo, esto es como actualizar el Android jajaja

5. jabicho

jabicho Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Y lo de las vibraciones a 120 te lo han solucionado??? yo después de dos cambios de embrague sigo igual :(

6. MICHAEL DOOM

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Pues me han hecho un equilibrado nuevo y un paralelo y no me ha vuelto a pasar nada, la verdad que estoy super contento con el coche

7. Nadiacapturada

Nadiacapturada Capturado Activo

Motor:
    dCi 90 S&S eco2
    Versión:
    Zen
    Color:
    Carrocería azul pacífico + Techo marfil
    Me alegro de que te lo hayan arreglado, no sabes el susto que me di cuando vi que se calaba el coche solo y en el concesionario pasaban olímpicamente. o_O

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información